VEF > Visto en las Redes > El chaval de la piscina de Teruel calla la boca 15 años después a esta pseudoperiodista
Arriba
5
Enviado por detriana el 3 jul 2025, 17:59

El chaval de la piscina de Teruel calla la boca 15 años después a esta pseudoperiodista


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aquí la libertad de expresión es total… mientras no la uses con el cerebro enchufado, por @chemapizca Enlace a Viajar por curro es como ir de vacaciones pero pagando tú la gasolina, por @SantiLiebanaR Enlace a Un loco le mostró su rosario al Papa para que se lo bendijera y León XIV se lo pilló, se lo llevó a la misa y después cuando se iba se lo devolvió Paso de objeto nivel 1 a reliquia divina nivel 100, por @therealbuni

Vídeo relacionado:

Enlace a La piscina más profunda del mundo
#1 por bertolini
4 jul 2025, 17:51

Lo cojonudo de todo esto es que con 13 años lo que dijo es lo más coherente y lógico que podría haber dicho, por eso la gente que suele ir a la piscina prefiere hacerse algun km en coche e ir a alguna piscina de algun pueblo que ir a la misma de la ciudad que precisamente está llena de gitanos, panchitos y moros, solo que unos pocos tienen el valor de decirlo aunque ahora siendo adulto se le hayan metido los cojones para adentro y tenga que pedir perdón, si pasa a nivel particular no me quiro imaginar la sarita esta y demas justicieros sociales a que piscinas iran, me huele, por lo que sea, a que no estarán llena de esta basura...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nicoensesa
7 jul 2025, 14:15

#3 #3 pelope dijo: #1 yo llevo un par de años iendo a tres piscinas públicas en verano (según pillen de un amigo u otro), hay mucha diversidad pero el único problema que veo son los hijos maleducados de algunos españoles. No entiendo el problema de que haya gitanos, latinoamericanos o árabes. Sinceramente prefiero encontrarme a cualquiera de ellos que a basura como tú en una de esas piscinas@pelope Coincido, un niño español mal educado es de lo peor que te puedes echar en cara

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pelope
5 jul 2025, 01:54

#1 #1 bertolini dijo: Lo cojonudo de todo esto es que con 13 años lo que dijo es lo más coherente y lógico que podría haber dicho, por eso la gente que suele ir a la piscina prefiere hacerse algun km en coche e ir a alguna piscina de algun pueblo que ir a la misma de la ciudad que precisamente está llena de gitanos, panchitos y moros, solo que unos pocos tienen el valor de decirlo aunque ahora siendo adulto se le hayan metido los cojones para adentro y tenga que pedir perdón, si pasa a nivel particular no me quiro imaginar la sarita esta y demas justicieros sociales a que piscinas iran, me huele, por lo que sea, a que no estarán llena de esta basura...yo llevo un par de años iendo a tres piscinas públicas en verano (según pillen de un amigo u otro), hay mucha diversidad pero el único problema que veo son los hijos maleducados de algunos españoles. No entiendo el problema de que haya gitanos, latinoamericanos o árabes. Sinceramente prefiero encontrarme a cualquiera de ellos que a basura como tú en una de esas piscinas

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por skuldnornao
10 jul 2025, 06:50

Yo no veo en ningún sitio que la haya callado o dejado mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por joolz
4 jul 2025, 20:34

No sé, yo no comparto piscina con nadie a quien no invite. Estas cosas me quedan lejos.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!