VEF > Visto en las Redes > "El esfuerzo y yo no nos damos la mano", por @DanielFez
Arriba
4
Enviado por fer el 19 ene 2022, 22:31

"El esfuerzo y yo no nos damos la mano", por @DanielFez


Etiquetas: chicas chicos cosas gustar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando algo me sale mal y ya me dejo llevar porque total, no merece la pena luchar contra el destino Enlace a El típico pajarito, por @IbaiLlanos Enlace a El transformer que todos necesitamos, por @ordurebizarree

Vídeo relacionado:

Enlace a Bebé se queda pasmado ante un grupo de chicas
#1 por dars_veider
20 ene 2022, 14:00

Claro que sí, a las chicas la tableta no les importa nada. Y a los chicos las tetas son algo en que ni nos fijamos, puestos a mentir para quedar bien...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por tristevida
20 ene 2022, 18:05

#2 #2 jcvalera dijo: #1 @dars_veider madre mía la comprensión oral... La chica no dice que no les importe la tableta, dice que para el gesto de secarse el sudor con la camiseta les gusta en todos los casos no solo si tienen tableta.@jcvalera me gustaría verla encandilada mirando cómo un obeso jadeante se seca el sudor con su camiseta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por jcvalera
20 ene 2022, 15:48

#1 #1 dars_veider dijo: Claro que sí, a las chicas la tableta no les importa nada. Y a los chicos las tetas son algo en que ni nos fijamos, puestos a mentir para quedar bien...@dars_veider madre mía la comprensión oral... La chica no dice que no les importe la tableta, dice que para el gesto de secarse el sudor con la camiseta les gusta en todos los casos no solo si tienen tableta.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por jcvalera
20 ene 2022, 18:10

#3 #3 tristevida dijo: #2 @jcvalera me gustaría verla encandilada mirando cómo un obeso jadeante se seca el sudor con su camiseta.@tristevida una cosa no quita la otra, que, seguramente, le pondrá más un pavo con tableta, pero yo hablo de lo que ha dicho y lo que ha dejado de decir.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!