VEF > Visto en las Redes > El mejor anticonceptivo que he encontrado en internet es este vídeo, vía @lettipop
Arriba
16
Enviado por Anónimo el 9 Sep 2020, 10:50

El mejor anticonceptivo que he encontrado en internet es este vídeo, vía @lettipop


Etiquetas: anticonceptivo niños
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Onlyfans, la nueva vía fácil para hacer dinero, por @ordurebizarree Enlace a Este vídeo es mejor que todas las películas que he visto en 2020, por @ceciarmy Enlace a La mejor idea para reinventarse, por @jotajotabr

Vídeo relacionado:

Enlace a Una madre se debate entre huir por su miedo a una serpiente o salvar a sus hijos
#5 por merula
10 Sep 2020, 00:53

#3 #3 wasuretai85 dijo: Y se espera al último día para comprarlo todo?

Que repelús...5 hijos...
mi hija empieza el cole el viernes y he recibido la lista de los materiales que necesita hace un par de horas por un email de la profe, así que lo tendré que comprar todo mañana a toda prisa, y el uniforme ni siquiera sabré dónde comprarlo hasta el mismo viernes... Así que es normal que tengas que comprarlo todo a última hora, si ya de normal se toman su tiempo con las listas de materiales imagínate ahora en tiempos de covid.
#4 #4 brinxer dijo: Que tiene de malo tener 5 hijos?¿?¿? A mi de hecho me encantaría tenerlos. No considero que sea tampoco tan exagerado. Cuestión de organización supongo.a mi también me gustaría tener un equipo de fútbol si me lo pudiera permitir, tengo dos porque económicamente no doy para más, pero si pudiera, ya tendría 4 o 5, y espero en un futuro poder tener al menos uno más. A mi me parece muy bonito lo de la familia numerosa y no hace falta ser del opus como dice #1 #1 balyboy dijo: Tienes cinco hijos. CINCO!!!

Tu vida sera plena y te sentiras muy dichosa con esos milagritos de la vida.

Ergo, no vengas a dar penita.




P.D.: Opus, quizas???
para querer eso, yo soy atea, pero eso no quita para que me atraiga la idea de una gran familia

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por merula
10 Sep 2020, 01:53

#6 #6 yerzal dijo: Me parece perfecto lo de los cinco niños pero entonces que no se queje del trabajo que conlleva porque eso ya lo tenía que saber antes de tenerlospero vamos a ver, ¿Que hagamos algo a sabiendas de que es duro, significa que jamás podremos quejarnos ni decir que estamos cansados? Porque si es así, se puede aplicar a todo, ningún minero debería quejarse de lo duro que es su trabajo porque ya lo sabía antes de meterse ahí, ningún estudiante de medicina puede decir que esta agobiado en época de parciales porque oye, ya sabías que la carrera es dura, te has metido ahí solito, no te quejes. Ningún cajero de super mercado puede llegar a su casa tirarse en el sofá y decir "vengo hasta los huevos del curro" porque oye, ya sabías como era el trabajo, no te quejes. Y así con todo, si no nos podemos quejar de algo que estamos haciendo porque sabíamos de ante mano que era duro no nos podemos quejar de nada.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por pokeril
9 Sep 2020, 22:04

Disfruten lo *******

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por brinxer
10 Sep 2020, 00:01

Que tiene de malo tener 5 hijos?¿?¿? A mi de hecho me encantaría tenerlos. No considero que sea tampoco tan exagerado. Cuestión de organización supongo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por ozark
10 Sep 2020, 07:51

Madre mía con los comentarios... Que sé queje si le da la gana y que tenga los hijos que le da la gana.
Tela con el autoritarismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dohe
10 Sep 2020, 10:05

Ésta señora es un intento de verdeliss, lo que pasa es que está en proceso, ya tiene 250mil seguidores y millones de reproducciones. Van grabando a los críos desde el test de embarazo, contando cualquier cosa que les pasa día a día, y tienen un enorme público al que les encanta ver niños monos. Si les va bien, en poco tiempo vivirán de la publicidad encubierta y los críos tendrán a sus dos padres disponibles a tiempo completo.
"¡Oh Antonio! ¡Te has manchado la camiseta Nike con tu delicioso Colacao! No pasa nada, porque con Ariel pods quedará como nueva en nuestra lavadora Bosh que compramos en electrodomésticos Paqui." Ala, 10 mil euros en 10 segundos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por heychicus
10 Sep 2020, 10:04

me he estresado solo de ver el video

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por yerzal
10 Sep 2020, 12:42

#7 #7 merula dijo: #6 pero vamos a ver, ¿Que hagamos algo a sabiendas de que es duro, significa que jamás podremos quejarnos ni decir que estamos cansados? Porque si es así, se puede aplicar a todo, ningún minero debería quejarse de lo duro que es su trabajo porque ya lo sabía antes de meterse ahí, ningún estudiante de medicina puede decir que esta agobiado en época de parciales porque oye, ya sabías que la carrera es dura, te has metido ahí solito, no te quejes. Ningún cajero de super mercado puede llegar a su casa tirarse en el sofá y decir "vengo hasta los huevos del curro" porque oye, ya sabías como era el trabajo, no te quejes. Y así con todo, si no nos podemos quejar de algo que estamos haciendo porque sabíamos de ante mano que era duro no nos podemos quejar de nada.lo siento pero no me parece comparable. Cualquier trabajo se hace porque hay que ganarse la vida con algo. Tendrás más o menos preparación para ello o más o menos elección sobre en qué puesto trabajar pero al final no te quedan más cojones que ganar dinero con esto o aquello. El tener hijos es algo totalmente voluntario. Y que diga y se queje de lo que le de la gana pero que no pretenda dar pena lo siento porque se ha metido allí ella solita

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por merula
10 Sep 2020, 15:14

#13 #13 yerzal dijo: #7 lo siento pero no me parece comparable. Cualquier trabajo se hace porque hay que ganarse la vida con algo. Tendrás más o menos preparación para ello o más o menos elección sobre en qué puesto trabajar pero al final no te quedan más cojones que ganar dinero con esto o aquello. El tener hijos es algo totalmente voluntario. Y que diga y se queje de lo que le de la gana pero que no pretenda dar pena lo siento porque se ha metido allí ella solitapues igual que los sanitarios que se metieron en medicina, enfermería, etc porque les dio la gana y ahora están hasta arriba de trabajo y hasta muriéndose porque los contagian los pacientes, pero claro, según tu lógica, que no se quejen no? Se metieron allí ellos solitos, si no querían morirse pues que hubieran estudiado corte y confección, si es que de verdad, lo que hay que leer, ahora vas a decidir tu porque se pueden o no se pueden quejar los demás

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por medianomuyalta
12 Sep 2020, 12:46

#9 #9 jamsexion dijo: Tampoco hace falta tener tantos hijos, como nuestros padres... @jamsexion efectivamente falta no hace, no. Pero y si te da la gana de tenerlos y eres capaz de mantenerlos, ¿qué pasa?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por medianomuyalta
12 Sep 2020, 12:49

Yo ahí no veo ningún anticonceptivo, lo que veo es otra prueba más de la falta de organización con la vuelta al cole y del lío que les está suponiendo a las familias.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jamsexion
10 Sep 2020, 02:21

Tampoco hace falta tener tantos hijos, como nuestros padres...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por yerzal
10 Sep 2020, 01:13

Me parece perfecto lo de los cinco niños pero entonces que no se queje del trabajo que conlleva porque eso ya lo tenía que saber antes de tenerlos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por pertegaz
10 Sep 2020, 02:03

Madre mía... El mundo no necesita tantas copias nuestras, no importamos tanto

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por wasuretai85
9 Sep 2020, 23:55

Y se espera al último día para comprarlo todo?

Que repelús...5 hijos...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#1 por balyboy
9 Sep 2020, 21:56

Tienes cinco hijos. CINCO!!!

Tu vida sera plena y te sentiras muy dichosa con esos milagritos de la vida.

Ergo, no vengas a dar penita.




P.D.: Opus, quizas???

1
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!