VEF > Visto en las Redes > El nuevo mensaje de Miguel Bosé sobre las vacunas que estábamos esperando
Arriba
4
Enviado por 123dale el 20 dic 2021, 14:55

El nuevo mensaje de Miguel Bosé sobre las vacunas que estábamos esperando


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si echamos la mirada atrás y vemos estas imágenes del confinamiento en China en 2020 flipamos mucho Enlace a Un sinsentido, por @HuhConH Enlace a Supuestamente este es el mensaje que le manda un policía para ligar después de que le pidiera la documentación

Vídeo relacionado:

Enlace a Australia ya tiene sustituto para Djokovic
#2 por eldelasudaderaroja
21 dic 2021, 15:24

No le deis publicidad al mierda este que está tonto de la coca.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por zetatron
21 dic 2021, 11:29

¿Pero por qué se empeñan en preguntarle a la gente sobre temas que no son de su campo? Que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero no se puede pretender que la opinión de todo el mundo valga lo mismo. Es como si a mí me preguntan sobre economía. ¿Y yo qué cojones sé? ¿Acaso mi opinión puede valer lo mismo que la de Warren Buffett?

A este tío, pregúntenle de música y a lo mejor no dice una subnormalidad, pero para asuntos tan complejos como la pandemia o la política, hablen con expertos en la materia, que así no le están haciendo un favor a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por 1joachim1
21 dic 2021, 18:02

#1 #1 zetatron dijo: ¿Pero por qué se empeñan en preguntarle a la gente sobre temas que no son de su campo? Que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero no se puede pretender que la opinión de todo el mundo valga lo mismo. Es como si a mí me preguntan sobre economía. ¿Y yo qué cojones sé? ¿Acaso mi opinión puede valer lo mismo que la de Warren Buffett?

A este tío, pregúntenle de música y a lo mejor no dice una subnormalidad, pero para asuntos tan complejos como la pandemia o la política, hablen con expertos en la materia, que así no le están haciendo un favor a nadie.
@zetatron a este en especifico por que las drogas lo han dejado tiritando hasta el punto que no me explico como no se atraganta con sus propios pies, y como es alguien conocido y da circo pues ale. y si encima se juntan dos que "piensan" igual... pues ni te digo.

por lo general la gente que tiene dos dedos de frente tiene consciencia de donde están los límites de su conocimiento y no hablan mas allá, pero luego están los idiotas que hablan de todo lo que les apetece y mas sin tener ni idea de nada, lo que en condiciones normales llamariamos "la versión tonta del cuñao"

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jamsexion
21 dic 2021, 22:52

La gente no es capaz de creer que puedas estar informado y que te guste la cocaína a la vez. "Debes ser un conspiranoico" te dice aquel que va con doble mascarilla, pauta completa, pantalla y pasaporte nazi.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!