VEF > Visto en las Redes > El plan era esconderlo… lo que no estaba en el plan era que hubiese cámaras hasta en la cerveza, por @En_jupiter_
Arriba
0
Enviado por 123despasito el 24 abr 2026, 17:35

El plan era esconderlo… lo que no estaba en el plan era que hubiese cámaras hasta en la cerveza, por @En_jupiter_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo: Enlace a No podría trabajar tranquilo con eso encima, por @En_jupiter_ Enlace a No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar

Vídeo relacionado:

Enlace a Los riesgos de ver el béisbol en primera fila

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!