VEF > Visto en las Redes > El Rubius anuncia que se deja Youtube (por un tiempo) por problemas de ansiedad
Arriba
14
Enviado por Anónimo el 25 may 2018, 10:22

El Rubius anuncia que se deja Youtube (por un tiempo) por problemas de ansiedad




Etiquetas: dejar interner rubius
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Conciencia, solidaridad... No te confundas, amiga Enlace a Eh, pero que son todo amor y misericordia... por @MarietaVlc Enlace a Pues va a ser que no, por @Hora_Teta

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pides ayuda pero las cosas no salen como quieres...
destacado
#3 por burned1509
25 may 2018, 16:06

Felicidades! Los youtubers, no todos pero sí la gran mayoría se han convertido en la telebasura que tanto critica la gente joven que ven sus padres y abuelos. Que haga lo que le dé la real gana, no es que sea nadie importante.

A favor En contra 31(41 votos)
#2 por bersuitero1991
25 may 2018, 15:56

A Q U I É N M I E R D A L E I M P O R T A.

A favor En contra 23(33 votos)
#7 por theyulius
25 may 2018, 16:47

#4 #4 sonet dijo: Uy que estrés, jugar a videojuegos y grabarlos, ganando millones sin soltar una sola gota de sudor.

A este lo metes en una obra a picar piedras y acaba en un psicólogo.
@sonet Los youtuber tambien tienen problemas de ansiedad, y creo que uno de los que podría tener es precisamente no poder salir a la calle sin que lo reconozcan. Un amigo mio trabaja en una oficina, solo con ordenadores y pasa ansiedad y dolores de cabeza por estar todo el dia con el ordenador precisamente.
Elrubius ni me va ni me viene, me resulta indiferente, pero no me gusta que se le diga a nadie "eso no es un trabajo, deja de llorar" con aire despectivo.
ah, he trabajado en un restaurante obligado, mientras estudiaba, de 6 de la mañana hasta cuando dios quisiera que acabara el turno, sin comer y con un jefe que me llamaba subnormal. No sea que me vayas a llamar lloron o algo"

1
A favor En contra 14(18 votos)
#9 por esteadvesdemasiadotramboliko
25 may 2018, 17:10

#8 #8 sonet dijo: #7 Hay gente con el doble de suscriptores, la cual en sus videos echa el triple de horas de esfuerzo y es bastante mas conocida que este, y no los ves con ansiedad y estrés ni mierdas.

No he dicho que ser Youtuber en general sea facil, he dicho que el tipo de videos que este señor hace no son precisamente maravillas técnicas que requieran semanas de edición, asi que mi opinión sigue siendo la misma.
@sonet lo que puede generar ansiedad o no depende exclusivamente de la persona que se vea afectada. De la misma forma que hay médicos que no duran en el área de oncología ni un mes y no veo a nadie diciéndoles que son unos llorones de m*erda. Di simplemente que tienes envidia de que consigan ganar dinero haciendo lo que hacen y tú no, porque se te nota mucho el quemazón que llevas.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por daz08
25 may 2018, 17:45

Lo anotaré en la lista de cosas que me chupa un huevo

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por nittocs
25 may 2018, 16:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@pgd No.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por djenriquito32
25 may 2018, 18:26

Esto no es humor, pero estar bloqueado de esa forma debe de ser chungo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por machoeselmejor
25 may 2018, 16:39

Este va a hacer como los grupos de musica que se separan, se juntan, se vuelven a separar...

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por sonet
26 may 2018, 05:52

#9 #9 esteadvesdemasiadotramboliko dijo: #8 @sonet lo que puede generar ansiedad o no depende exclusivamente de la persona que se vea afectada. De la misma forma que hay médicos que no duran en el área de oncología ni un mes y no veo a nadie diciéndoles que son unos llorones de m*erda. Di simplemente que tienes envidia de que consigan ganar dinero haciendo lo que hacen y tú no, porque se te nota mucho el quemazón que llevas.@esteadvesdemasiadotramboliko Lo primero, me mezclas churros con meninas porque al parecer no sabes por donde van los tiros con mi comentario. Un oncólogo, ya que me pones ese ejemplo tan bien traído, si la caga juega con vidas, así que en ese campo, y porque no, en la medicina en general, se entiende de sobra el estrés, la ansiedad y toda la pesca. Si este tío la caga en un vídeo, lo primero que puede editarlo y quitarlo, y lo segundo es que aunque se quedara en el vídeo, las consecuencias serian bastante mínimas, salvo que la metida de pata fuera de dimensiones apoteósicas, así que comparar las 2 cosas es de traca como mínimo.

Segundo, si el estrés y la ansiedad ya formaban parte de su ser antes de empezar con lo de Youtube, lo primero es que bravo por elegir algo que va a afectar a tu condición tan negativamente, y segundo le viene algo tarde el bajón a mi parecer, después de unos 6-7 años. Así que otro argumento cutre por tu parte, ya lo siento.

Y tercero, por supuesto que tengo envidia de que cobre lo que cobre con un esfuerzo mínimo, pero a pesar de eso, ¿sabes qué? Que el chaval se lo ha ganado, tiene carisma, tiene inteligencia, tiene su humor, que a mi me parece bastante malo, pero claramente le ha funcionado, todo lo que tiene se lo ha ganado el solito, así que por mas envidia que pueda tener de la pasta que tenga, se lo tiene merecido de sobras, así que otro argumento de, a falta de termino mejor, cuñado, es el típico argumento que usas cuando no te quedan más.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por reydelpro
29 may 2018, 17:27

Debe ser estresante grabar videos y subirlos si, estará reventado de tanto "currar"...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por _jl_
25 may 2018, 17:57

Yo he tenido ansiedad, precedida de un ataque de pánico y conozco bien la enfermedad, que no le deseo a nadie y si tuviera ansiedad por grabar videos no grabaría un video diciendo que grabar videos le produce ansiedad, no tiene lógica, una persona con ansiedad modifica su conducta evitando al máximo entornos y actividades que potencialmente le pueden provocar ansiedad, ademas visto el video no me parece una persona con ansiedad.

https://www.youtube.com/watch?v=vs0SmAqjnQY

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por sonet
25 may 2018, 16:17

Uy que estrés, jugar a videojuegos y grabarlos, ganando millones sin soltar una sola gota de sudor.

A este lo metes en una obra a picar piedras y acaba en un psicólogo.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#10 por lokofranky
25 may 2018, 17:39

Suerte y qte te follen

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por sonet
25 may 2018, 17:04

#7 #7 theyulius dijo: #4 @sonet Los youtuber tambien tienen problemas de ansiedad, y creo que uno de los que podría tener es precisamente no poder salir a la calle sin que lo reconozcan. Un amigo mio trabaja en una oficina, solo con ordenadores y pasa ansiedad y dolores de cabeza por estar todo el dia con el ordenador precisamente.
Elrubius ni me va ni me viene, me resulta indiferente, pero no me gusta que se le diga a nadie "eso no es un trabajo, deja de llorar" con aire despectivo.
ah, he trabajado en un restaurante obligado, mientras estudiaba, de 6 de la mañana hasta cuando dios quisiera que acabara el turno, sin comer y con un jefe que me llamaba subnormal. No sea que me vayas a llamar lloron o algo"
Hay gente con el doble de suscriptores, la cual en sus videos echa el triple de horas de esfuerzo y es bastante mas conocida que este, y no los ves con ansiedad y estrés ni mierdas.

No he dicho que ser Youtuber en general sea facil, he dicho que el tipo de videos que este señor hace no son precisamente maravillas técnicas que requieran semanas de edición, asi que mi opinión sigue siendo la misma.

1
A favor En contra 14(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!