VEF > Visto en las Redes > El sensual baile de una mujer policía a su jefe en la cena de Navidad tras una apuesta
Arriba
10
Enviado por pescaito el 8 ene 2022, 23:53

El sensual baile de una mujer policía a su jefe en la cena de Navidad tras una apuesta


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El tema es si quieres ver tanto a tus hijos, por @AlanBarrosoA Enlace a El autozasca del PSOE tras el éxito de Chanel en Eurovision, por @javviernavarro Enlace a Para trabajar menos todavía, por @sykobeats_

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el 'freestyle' sobre el aire
#1 por shenronlp
9 ene 2022, 14:46

¿Cuál es la polémica? No creo que estén de servicio, visto el ambiente, no hay ninguna pistola obligando a la mujer a hacer el baile, y al tipo tampoco veo que le desagrade. ¿Desde cuando hacer lo que te plazca en tu tiempo libre con quien sea se ha vuelto un problema? Cada día entiendo menos a la sociedad y más a los villanos de los cómics xD.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#2 por reydestronado
9 ene 2022, 15:48

@shenronlp ¿Quizá que el hombre es su teniente y ella su subordinada? ¿Quizá que los grabaron lo que también le baja prestigio a toda la institución a la que pertenecen? ¿Quizá que se puede interpretar como un intento de manipulación por parte de ella o de aprovechamiento por parte de él?

Lo que me parece horrible es que hayan suspendido de empleo a él pero a ella no, debería haber sido a los dos. ¿O la está obligadando él a perrear?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por shenronlp
10 ene 2022, 00:12

#3 #3 incognita2 dijo: #1 @shenronlp Es totalmente inapropiado hacer esa clase de cosas con tu jefe, si al menos me dijeras que el video era íntimo de ellos dos y alguien lo filtro todavía los defendería pero literal el video fue grabado en una fiesta de empresa, lo que hicieron no fue correcto y punto.
A parte hablemos del impacto social que tienen este tipo de videos, las mujeres policías están expuestas a mucha misoginia ya que tradicionalmente ha sido una profesión de hombres, siempre que hay una mujer que ha logrado un puesto alto se dice que lo ha conseguido "haciendo favores" esta clase de cosas no ayudan para nada
@incognita2 "Es totalmente inapropiado hacer esa clase de cosas con tu jefe", joder, ¿vives en el siglo XV o qué? Ni policías, ni instituciones, ni jefes, ni mierdas; fuera del trabajo son dos personas, dos personas divirtiéndose libremente en una fiesta, y en su derecho están.
Si cualquiera quiere "ofenderse" o interpretar lo que le plazca de la situación, es totalmente SU y solo SU problema. Lo de "siempre que hay una mujer que ha logrado un puesto alto se dice que lo ha conseguido "haciendo favores"" es algo que TÚ piensas, no esperes que todo el mundo vaya a juzgar a inocentes por pecadores. Siempre habrá ******* en el mundo, eso es inevitable, pero tratar a todo el mundo como ******* por ello es una verdadera estupidez.
Al final la gente va a tener que vivir con miedo de lo que puedan hacer o de lo que puedan decir por si alguien acaba "sintiéndose ofendidito" o "considerando que da mal ejemplo". Por mi como si el tipo fuera el mismísimo papa en un puticlub, podré ver la hipocresía, pero no la polémica ni la razón por la que la gente espere consecuencias reales.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por bloodnose
11 ene 2022, 10:20

Si sabes con quien restregarte puedes incluso llegar a ministra

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por incognita2
9 ene 2022, 15:59

#2 #2 reydestronado dijo: @shenronlp ¿Quizá que el hombre es su teniente y ella su subordinada? ¿Quizá que los grabaron lo que también le baja prestigio a toda la institución a la que pertenecen? ¿Quizá que se puede interpretar como un intento de manipulación por parte de ella o de aprovechamiento por parte de él?

Lo que me parece horrible es que hayan suspendido de empleo a él pero a ella no, debería haber sido a los dos. ¿O la está obligadando él a perrear?
@reydestronado Es verdad que es injusto que sólo le castiguen a él (laboralmente hablando) pero socialmente sólo a ella se le castiga, desde que salió la noticia no han parado de llamarla de todo al parecer el hombre estaba casado y ahora ella es la z**ra que ha seducido a su jefe, fíjate en los comentarios del video original y verás que nadie habla de él pero si se habla de la "p*ta" . Va a ser lo de siempre él es el macho que tiene a una jovencita bailándole y ella la gua**a que no se respeta... ya me dirás a quién le va a afectar más de cara a un futuro porque dentro de una semanas, cuando a la gente se le olvide, a él le levantaran el castigo y como si nada a ella por el contrario....

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por blakelivelo
10 ene 2022, 01:23

#1 #1 shenronlp dijo: ¿Cuál es la polémica? No creo que estén de servicio, visto el ambiente, no hay ninguna pistola obligando a la mujer a hacer el baile, y al tipo tampoco veo que le desagrade. ¿Desde cuando hacer lo que te plazca en tu tiempo libre con quien sea se ha vuelto un problema? Cada día entiendo menos a la sociedad y más a los villanos de los cómics xD.#2 #2 reydestronado dijo: @shenronlp ¿Quizá que el hombre es su teniente y ella su subordinada? ¿Quizá que los grabaron lo que también le baja prestigio a toda la institución a la que pertenecen? ¿Quizá que se puede interpretar como un intento de manipulación por parte de ella o de aprovechamiento por parte de él?

Lo que me parece horrible es que hayan suspendido de empleo a él pero a ella no, debería haber sido a los dos. ¿O la está obligadando él a perrear?
Es muy posible que en el contrato del capitán hubiera alguna cláusula que prohibiera mantener relaciones con subordinados. Y no, eso no se hace por puritanismo ni por jorobado a nadie, sino para evitar primero que los superiores puedan aprovecharse de su posición para coaccionar a los subordinados a mantener relaciones con ellos, y segundo para que los subordinados no puedan utilizar esas relaciones para medrar, chantajear, u obtener favores de sus superiores. Y es responsabilidad de quien ostente el cargo superior (ya sea hombre o mujer) evitar ese tipo de relaciones, o mantenerlas de acuerdo con los cauces previstos en la empresa (previa notificación a recursos humanos etc.). Si el bailecito hubiera sucedido en un bar sin más, nadie se habría enterado de lo sucedido, pero lo hicieron en una fiesta de la propia policía y con vídeo incluido. No estoy de acuerdo en que se suspenda a una persona por eso, pero hay que ser un poco gilip*llas para montar ese numerito con una subordinada y delante del resto de tus subordinados (que ella tampoco se queda corta, pero evidentemente ella no ostenta un cargo de representación y responsabilidad como lo hace su jefe). Tener un cargo de responsabilidad implica precisamente eso, que tienes que ser más responsable que un trabajador "raso". Si no eres capaz de asumirlo, no aceptes el cargo ni la subida de sueldo que conlleva.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por carbayona25
10 ene 2022, 16:53

Dejando sus trabajos a un lao y toda la polémica también, estos dos están liaos y con la tontería del baile han caído. El baile sería por una apuesta o lo que sea, pero se tocan con mucha confianza, sobre todo él a ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mecagoenlalecheya
9 ene 2022, 18:31

Feminismo actual: "Tu cuerpo es tuyo. ¡Ah, pero si no nos gusta lo que haces con él, entonces no!"

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por incognita2
9 ene 2022, 15:55

#1 #1 shenronlp dijo: ¿Cuál es la polémica? No creo que estén de servicio, visto el ambiente, no hay ninguna pistola obligando a la mujer a hacer el baile, y al tipo tampoco veo que le desagrade. ¿Desde cuando hacer lo que te plazca en tu tiempo libre con quien sea se ha vuelto un problema? Cada día entiendo menos a la sociedad y más a los villanos de los cómics xD.@shenronlp Es totalmente inapropiado hacer esa clase de cosas con tu jefe, si al menos me dijeras que el video era íntimo de ellos dos y alguien lo filtro todavía los defendería pero literal el video fue grabado en una fiesta de empresa, lo que hicieron no fue correcto y punto.
A parte hablemos del impacto social que tienen este tipo de videos, las mujeres policías están expuestas a mucha misoginia ya que tradicionalmente ha sido una profesión de hombres, siempre que hay una mujer que ha logrado un puesto alto se dice que lo ha conseguido "haciendo favores" esta clase de cosas no ayudan para nada

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por wasuretai85
9 ene 2022, 18:03

#4 #4 incognita2 dijo: #2 @reydestronado Es verdad que es injusto que sólo le castiguen a él (laboralmente hablando) pero socialmente sólo a ella se le castiga, desde que salió la noticia no han parado de llamarla de todo al parecer el hombre estaba casado y ahora ella es la z**ra que ha seducido a su jefe, fíjate en los comentarios del video original y verás que nadie habla de él pero si se habla de la "p*ta" . Va a ser lo de siempre él es el macho que tiene a una jovencita bailándole y ella la gua**a que no se respeta... ya me dirás a quién le va a afectar más de cara a un futuro porque dentro de una semanas, cuando a la gente se le olvide, a él le levantaran el castigo y como si nada a ella por el contrario....exacto, el castigo social es incluso peor.
Él no cobrará durante unas semanas pero a ella le juzgarán durante mucho tiempo.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!