VEF > Visto en las Redes > El tremendo cabreo de Antonio Resines en la Seguridad Social: “¡Me niegan el paso!”
Arriba
5
Enviado por flamenquin el 17 Sep 2020, 11:31

El tremendo cabreo de Antonio Resines en la Seguridad Social: “¡Me niegan el paso!”


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a (Hoy) Enlace a Mi abuela me decía que más vale tarde que nunca, por @alejnwn Enlace a Ha sido un disparo tan directo al pecho que se merece que me ponga a estudiar ya, por @_Albertoexp_

Vídeo relacionado:

Enlace a Detrás de las escenas en TOY STORY 4
#2 por roberglez96
17 Sep 2020, 19:28

Yo llevo meses queriendo pedir cita porque me tienen que dejar de ingresar la pensión de orfandad y luego querrán que se la devuelva con intereses

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por satanxd
17 Sep 2020, 19:04

"No vamos a sacar sus caras, lueho las pixelamos"

xd

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por messageofgod
17 Sep 2020, 19:37

No sé vosotros pero en mi comunidad no tuve muchos problemas para pedir una cita en la seguridad social y luego resolver un problema de papeleo con Hacienda, supongo que la cosa variará de comunidad en comunidad.

#2 #2 roberglez96 dijo: Yo llevo meses queriendo pedir cita porque me tienen que dejar de ingresar la pensión de orfandad y luego querrán que se la devuelva con intereses@roberglez96 Intenta encontrar algún tipo de forma de hacer una solicitud vía telemática para avisar de este suceso. En cuanto a los intereses, si ya no te la tienen que dar, lo más seguro es que te comas algún tipo de recargo pero éste será mucho menor si tu explicas lo que ha pasado. Además, si ya has hecho algún tipo de aviso al respecto a la Administración y si este ha sido anterior a la finalización del período de ejecución de la pensión, si no voy mal, te libras.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por messageofgod
17 Sep 2020, 23:39

#4 #4 nyusocratica dijo: Es fácil que te den cita, yo la solicité anteayer y me la dieron... para mediados de octubre@nyusocratica Eso ya pasaba antes de la pandemia, la burocracia de la administración nunca ha destacado por su velocidad. En mi caso, la última vez que la pedí fue a mediados de julio y me la dieron para principios de agosto; y eso fue cuando todavía se acumulaban personas por el final de la cuarentena.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por nyusocratica
17 Sep 2020, 20:04

Es fácil que te den cita, yo la solicité anteayer y me la dieron... para mediados de octubre

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!