VEF > Visto en las Redes > El tremendo fallo en un capítulo de Elite que todo Dios está comentando. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo
Arriba
5
Enviado por fer el 10 sep 2019, 16:05

El tremendo fallo en un capítulo de Elite que todo Dios está comentando. Ojalá yo pudiera hacer lo mismo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así, para que os relajéis por @querejeta50 Enlace a ¡PONME HIELO!, por Enlace a Prefiero la muerte por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a No podía acabar de otra manera
#6 por cramior
11 sep 2019, 18:35

Es un fallo de racord (o continuidad) y se da porque hacen varias tomas y luego eligen las mejores partes en el montaje. Ahí ha patinado un poco el montador, pero quizás era la mejor toma y sopesando prefirieron poner un fallo de racord que una mala interpretación.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por hombrechimenea
11 sep 2019, 16:56

#3 #3 putoak dijo: #2 eso que dices no son fallos como este. Una cosa es que te dediques a remover la comida en vez de comer y otra es que te bebas una copa en primer puto plano y justo después la vuelvas a tener llena. Hasta la actriz se tuvo que dar cuenta en el rodaje, por dios. Me atrevo a decir que lo han hecho así para que la gente hable de ello y publicitarse gratis.tienes razón, pero me refiero a que hay cientos de fallos como este. Fijaros la próxima vez que veáis a alguien fumando/bebiendo en cualquier serie/película, cuando hacen un cambio de cámara.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por hombrechimenea
11 sep 2019, 14:19

Y nadie se dio cuenta que en la casa de papel Moscú (experto en usar la lanza térmica) no usa ninguna, sino un soplete? Y muchos más fallos que tiene. En gran cantidad de series y películas aparecen fallos sobre todo cuando comen/beben. En big-bang casi siempre están con comida, pero solo meten el tenedor para removerla.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por putoak
11 sep 2019, 14:24

#2 #2 hombrechimenea dijo: Y nadie se dio cuenta que en la casa de papel Moscú (experto en usar la lanza térmica) no usa ninguna, sino un soplete? Y muchos más fallos que tiene. En gran cantidad de series y películas aparecen fallos sobre todo cuando comen/beben. En big-bang casi siempre están con comida, pero solo meten el tenedor para removerla.eso que dices no son fallos como este. Una cosa es que te dediques a remover la comida en vez de comer y otra es que te bebas una copa en primer puto plano y justo después la vuelvas a tener llena. Hasta la actriz se tuvo que dar cuenta en el rodaje, por dios. Me atrevo a decir que lo han hecho así para que la gente hable de ello y publicitarse gratis.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#4 por jamsexion
11 sep 2019, 16:52

#2 #2 hombrechimenea dijo: Y nadie se dio cuenta que en la casa de papel Moscú (experto en usar la lanza térmica) no usa ninguna, sino un soplete? Y muchos más fallos que tiene. En gran cantidad de series y películas aparecen fallos sobre todo cuando comen/beben. En big-bang casi siempre están con comida, pero solo meten el tenedor para removerla.@hombrechimenea En big Bang usan multicámara, por lo que no tiene o no suele haber fallos.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!