VEF > Visto en las Redes > En cuanto hay dos metros de acera libre: “venga, terracita”, por @Ma_WuKong
Arriba
0
Enviado por stefaogarson45 el 28 abr 2026, 21:04

En cuanto hay dos metros de acera libre: “venga, terracita”, por @Ma_WuKong


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La cuarentena era graciosísima hasta que empezó a venir con buffet libre, por @Runnercervecero Enlace a Las vacunas “reducen población”, pero el patinete que te manda a traumatología es casualidad, por @SantiLiebanaR Enlace a Totalmente inverso, por @goldrake_____

Vídeo relacionado:

Enlace a Movimiento maestro para ganar el juego de las sillas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!