VEF > Visto en las Redes > En Estados Unidos han hecho un espectáculo de profesores arrastrándose por dinero, mientras el público ríe
Arriba
4
Enviado por saray el 13 dic 2021, 12:43

En Estados Unidos han hecho un espectáculo de profesores arrastrándose por dinero, mientras el público ríe


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ups, por @AlanBarrosoA Enlace a Unidos jamás seremos vencidos por @supermanumolina Enlace a Se ha hecho el sueco, por @Franjorodowski

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tornado captado por las cámaras de seguridad de un colegio
#2 por crocodilo
13 dic 2021, 14:20

#1 #1 zar123 dijo: Bueno pero que diferencia hay de esos programas donde vemos a la gente compitiendo por dinero y riéndonos en casa? la única diferencia es que uno es presencial y el otro es presencial, seamos sinceros, lo que se esta riendo la gente es básicamente de como se esta metiendo en el dinero, uno se esta metiendo dinero en los pantalones que lo hace ver bastante divertido.La diferencia es que en uno te arrastras por dinero para ti y tus cosas; y en otro te arrastras para mejorar las condiciones de las escuelas donde estudian los niños de todos. Algo que debería financiar el estado y es un pilar básico de la sociedad. Más que reír deberían estar rabiosos de ira.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por tristevida
13 dic 2021, 14:27

#2 #2 crocodilo dijo: #1 La diferencia es que en uno te arrastras por dinero para ti y tus cosas; y en otro te arrastras para mejorar las condiciones de las escuelas donde estudian los niños de todos. Algo que debería financiar el estado y es un pilar básico de la sociedad. Más que reír deberían estar rabiosos de ira.@crocodilo y más haciéndoles arrastrar y recoger como mendigos desesperados, humillándolos en el proceso. Es deleznable.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por zar123
13 dic 2021, 15:16

#1 #1 zar123 dijo: Bueno pero que diferencia hay de esos programas donde vemos a la gente compitiendo por dinero y riéndonos en casa? la única diferencia es que uno es presencial y el otro es presencial, seamos sinceros, lo que se esta riendo la gente es básicamente de como se esta metiendo en el dinero, uno se esta metiendo dinero en los pantalones que lo hace ver bastante divertido.@zar123 en estados unidos siempre he visto cosas de patrocinio escolar y negocios privados tocando cosas de escuelas publicas como si fuera un espacio publicitario, quiero decir, esto en España no pasa, pueden patrocinar algún que otro evento pero nada dentro de las escuelas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por zar123
13 dic 2021, 13:45

Bueno pero que diferencia hay de esos programas donde vemos a la gente compitiendo por dinero y riéndonos en casa? la única diferencia es que uno es presencial y el otro es presencial, seamos sinceros, lo que se esta riendo la gente es básicamente de como se esta metiendo en el dinero, uno se esta metiendo dinero en los pantalones que lo hace ver bastante divertido.

2
A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!