VEF > Visto en las Redes > En Rusia es tan normal tener un osco como mascota
Arriba
2
Enviado por locomon el 14 ago 2024, 10:53

En Rusia es tan normal tener un osco como mascota


Etiquetas: mascota oso rusia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Por fin paz… *suena la lavadora como si aterrizara un avión*, por @LadyChristmasIs Enlace a Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756 Enlace a Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac

Vídeo relacionado:

Enlace a Histórica nevada en Kamchatka deja la ciudad sepultada bajo la nieve
#1 por kachocalvo
15 ago 2024, 23:40

Luego sales de paseo con un cubo y una pala para recoger sus zurullos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por saberkenosabes
16 ago 2024, 11:05

#1 #1 kachocalvo dijo: Luego sales de paseo con un cubo y una pala para recoger sus zurulloscreo ke ningún policía tendría huevos a multarte.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!