VEF > Visto en las Redes > Es como estar dentro de una película, por @EnsedeCiencia
Arriba
0
Enviado por Baba el 12 feb 2026, 21:14

Es como estar dentro de una película, por @EnsedeCiencia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La justicia es como el WiFi: a los de siempre les pilla la señal y los otros van con datos ilimitados, por @JoaquimBoschGra Enlace a Los japoneses sí que saben cómo hacer una peli de ciencia ficción decente, por @FabrizioFauno Enlace a “Quedamos como amigos” = “cualquier cosa te aviso desde el maletero”, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Motorista fallece al abrirse un tremendo socavón en la carretera y caer en él

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!