VEF > Visto en las Redes > Es muy fácil tomarle el pelo a los community manager de Vodafone, por @galiindo13
Arriba
0
Enviado por paulatop el 4 oct 2022, 02:31

Es muy fácil tomarle el pelo a los community manager de Vodafone, por @galiindo13


Etiquetas: vodafone broma abogado
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a A tercio-pelado, por @Thor_luisXVII Enlace a Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones

Vídeo relacionado:

Enlace a Si tienes un ambientador como este, puedes hacer esta broma

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!