VEF > Visto en las Redes > Es muy friki, lo sé, pero lo necesito, por @RincnCuriosoo
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 12 feb 2024, 12:03

Es muy friki, lo sé, pero lo necesito, por @RincnCuriosoo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Culpable de tener aire acondicionado mientras el tío está ahí sudando como un pollo, por @Diana Enlace a El manual de supervivencia en la oficina que nadie pidió pero todos necesitamos, por @itsamelau Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el show de drones de Pokémon en Honolulu
#1 por sarcofax
15 feb 2024, 15:03

Sigo sin ser fan de Pokémon, sigo queriendo eso. ❤

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!