VEF > Visto en las Redes > Es un video fake. Desde hace 20 años los BMW ya no tienen intermitentes, por @BarryGitamour
Arriba
1
Enviado por 123dale el 24 oct 2021, 11:36

Es un video fake. Desde hace 20 años los BMW ya no tienen intermitentes, por @BarryGitamour


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y claro, la novia se enteró por Instagram antes que por WhatsApp, como debe ser Enlace a El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm Enlace a Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas que practican el ayuno intermitente
#1 por _albert_
26 oct 2021, 00:07

Está bien la broma, pero en realidad los que suelen conducir peor (y sin señalizar) son las amas de casa sin coordinación mano-pie, los cuarentones con problemas de masculinidad que te pitan aunque tengan la culpa ellos, y los que llevan coches caros de verdad y van pisando huevos y ocupando dos carriles para que nadie pase cerca de su preciado coche y no le pase nada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!