VEF > Visto en las Redes > Espero que la gente se quede con su cara
Arriba
1
Enviado por locomon el 21 abr 2026, 10:06

Espero que la gente se quede con su cara


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tiktok y la selección natural otra vez más, por @isaacrrr7 Enlace a Gente que vale la pena Enlace a Yo saludando a la gente del curro como si fuese a firmar un decreto, por @HumansNoContext

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores 'fails' relacionados con la mecánica y la construcción
#1 por mi_homer_no_es_comunista
21 abr 2026, 15:44

Hay gente, a priori pacífica, que te puede rajar la cara por menos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!