2
Enviado por saray el 8 jul 2025, 22:54
Esta chavala es carne de Gran Hermano, según dice no le apetece trabajar
"No voy a salir a laburar a las 6 de la mañana, con el frío que hace, para estar 8 horas en una oficina. Vayan ustedes. Yo, con una sola publicidad, ya me hago todo el mes, y eso les duele": la confesión de Zoe, exparticipante de Gran Hermano. https://t.co/y04icIPgze pic.twitter.com/Y0fB7Ezzyu
— MDZ Online (@mdzol) July 7, 2025
El reflejo perfecto de esta sociedad - encumbramos a vagos inútiles sobre los hombros de los trabajadores. Nos espera un futuro precioso.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 jul 2025, 16:02
Dejando a un lado que para durar en la farándula tampoco puedes hacer solo una publi al mes y al final sí que dedican tiempo. Si yo en vez de estar 8 horas en la oficina, pudiera coger un micro, hacer contenido desde mi casa y ganar mucho más que en una oficina. Pues lo haría. Y todos nosotros.
El problema también es que la bastantes de los que hacen eso en algún momento de su vida lo han hecho a costa de autodenigrarse