VEF > Visto en las Redes > Esta pensaba que todo el mundo se iba a quedar esperando porque le apetecía una foto con las escaleras vacías‏
Arriba
1
Enviado por kymeloss2 el 23 feb 2026, 12:45

Esta pensaba que todo el mundo se iba a quedar esperando porque le apetecía una foto con las escaleras vacías‏


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta no. Esta no. Esta no por @supermanumolina Enlace a Básicamente te invitan porque necesitan alguien que pague Enlace a Sonríe, asiente y por dentro: que le den a todo, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a Los perros le tienen miedo a las escaleras mecánicas
#1 por ocelot7
23 feb 2026, 17:13

Que haga como todo el mundo cuando quiere ir a un sitio turístico masificado y encontrarse con menos gente: vas a las 8 de la mañana y estará más vacío. Y si no te compensa el madrugón, no te quejes después.

Al turista del siglo XXI parece que ya no le interesa ver cosas nuevas, sino hacerse la foto para el Insta. Si no, es como si no hubiera estado allí.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!