VEF > Visto en las Redes > Este niño cumple 5 años y lo viene a felicitar la poli. Yo me cago vivo si hacen esto
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
4
Enviado por Barto el 1 Apr 2020, 17:05

Este niño cumple 5 años y lo viene a felicitar la poli. Yo me cago vivo si hacen esto


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tráeme papel higiénico, anda, por @haprostata Enlace a La forma en cómo este hombre se pone la mascarilla en el avión está sacudiendo Internet Enlace a Calculo que esto lo habremos hecho aproximadamente el 100% de las personas que tenemos mascotas, por @skereunpesado

Vídeo relacionado:

Enlace a Policía se muestra impasible ante los ataques de los manifestantes
#1 por rubenexfuentes
1 Apr 2020, 21:24

M'he emocionat i tot :'3

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por sergiencio
2 Apr 2020, 08:21

Están muy majos y muy solidarios ahora, a ver si se acuerdan cuando acabe todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por blackpon
2 Apr 2020, 14:15

#4 #4 senatorhomer dijo: Buena forma de intentar blanquear la imagen de un cuerpo fascista y violento. Por cierto, nos dicen que nos tenemos que quedar en casa para hacer contención y estos entrando en casa ajena y trayendo paquetes, sólo por la “imagen”. Patético. @senatorhomer
Entiendo que cuando te van los dedos mas rápido que las neuronas, salen comentarios como el tuyo. La policía hace su trabajo, oh vaya, que casualidad, cuando está un gobierno progresista hace exactamente lo mismo sin ningún tipo de repercusión. No será, digo yo, Que simplemente hacen bien su trabajo y cuando ejercen esa "violencia" que tu dices, es que actúan como es debido?? ¿O es que acaso estamos siendo gobernados por fascistas? Ya me gustaría verte a ti en una situación de peligro como nuestros policías. Y si para ti, alegrarle el día a un niño pequeño y mandar un mensaje de apoyo a todos los niños que lo están pasando mal, es un gesto de "buscar imagen" ve a un experto.

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame
Ens importa una merda.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por senatorhomer
2 Apr 2020, 11:34

Buena forma de intentar blanquear la imagen de un cuerpo fascista y violento. Por cierto, nos dicen que nos tenemos que quedar en casa para hacer contención y estos entrando en casa ajena y trayendo paquetes, sólo por la “imagen”. Patético.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!