VEF > Visto en las Redes > Esto de estos niños de Ucrania es lo más bonito que he visto en mucho tiempo
Arriba
0
Enviado por yuno el 15 mar 2022, 22:31

Esto de estos niños de Ucrania es lo más bonito que he visto en mucho tiempo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo Enlace a Pixar: vamos a hacer una peli para niños. También Pixar:, por @SuperManuMolina Enlace a La lógica más aplastante que he visto en mi vida, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a Timelapse de la ciudad de París del 300 AC hasta la actualidad

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!