VEF > Visto en las Redes > Esto de @Pantomima_Full es de humor, PERO NO, me cago en todo qué razón llevan
Arriba
1
Enviado por dodoazul el 19 dic 2025, 10:14

Esto de @Pantomima_Full es de humor, PERO NO, me cago en todo qué razón llevan


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita Enlace a ¿Qué buena pinta? por @supermanumolina Enlace a Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Adicto al móvil
#1 por mecagoenlalecheya
19 dic 2025, 19:56

Es que es lo estúpido de muchos de los sketch de Pantomima Full, que pretenden ridiculizar algo (o a alguien) que no tiene nada de ridículo, así que el único que queda en ridículo es quien se ríe de estos sketches.

Es humor que va de inteligente pero que en realidad es para tontos muy tontos que, encima, se creen superiores a los demás.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!