VEF > Visto en las Redes > Esto es lo que pasa cuando le quitas a tú hijo las pantallas y el móvil
Arriba
8
Enviado por flamenquin el 14 abr 2025, 11:58

Esto es lo que pasa cuando le quitas a tú hijo las pantallas y el móvil


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí mamá, veo de lujo… lo que pasa es que la aguja no colabora, por @capturebizarre Enlace a Ay pero qué pena me ha dado ver esto, por @jcarlos2001 Enlace a Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíble circuito de obstáculos en la nieve
#2 por morgoth82
15 abr 2025, 20:36

Yo practicamente no tenia pantallas de pequeño y por supuesto nada de movil que ni existian, y no hubiera hecho eso ni en la alucinacion comatosa que hubiera sido resultante de la primera hostia.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por semperfi
15 abr 2025, 19:05

Jajajaja, no por dios. No, eso no es lo que pasa.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por makkam
15 abr 2025, 23:45

¿Todo eso para que le devuelvan el móvil?

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bitviz
15 abr 2025, 20:43

Sin llegar a tanto, fijo que se sube por las paredes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por julitokun
21 abr 2025, 11:23

Claro, también funciona si le quitas las pantallas y el móvil y lo sueltas en medio del bosque, solo. por la noche y vuelves a recogerlo 2 semanas después.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por elchipprodigioso
16 abr 2025, 06:30

Ese niño ya está listo para hacer el live action de Uncharted.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kama
16 abr 2025, 09:22

Que va, si eso lo ha aprendido viendo youtube!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por nomenoscuentos
16 abr 2025, 14:29

Mejor dejarle el teléfono que tener que llevarle al Chiquipark hasta que aprenda a hacer todo eso y encima después grabarlo como un papi-mongolo orgulloso de la tontería que hace su hijo, y después enseñárselo a tus amigos, que algunos serán padres y compartirán estas mierdas contigo. Pero los demás no, tienen que aguantar tus mierdas de mongolo orgulloso de que tu hijo haga las cosas que tu no hacías de crío, pero ahora obligas a tu hijo a ser más capullo y cretino que tú.
Basta de padres mongolos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!