VEF > Visto en las Redes > Estos vídeos de "primera copa" y "última copa" se han convertido en mis favoritos, por @flanchota
Arriba
8
Enviado por saray el 12 nov 2021, 15:34

Estos vídeos de "primera copa" y "última copa" se han convertido en mis favoritos, por @flanchota


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tremendo vídeo de @Pantomima_Full, el típico cuñao modernito que va a las bodas Enlace a La primera imagen que se te viene a la cabeza, por @DonChalecos2 Enlace a Soy fan de estos montajes, por @VictorEleDe

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando hay un incendio en la boda, pero el banquete es delicioso
#1 por mr_tuiter
14 nov 2021, 15:40

Por qué el alcohol está tan normalizado y otras sustancias menos nocivas están mucho más penalizadas? Algo que nunca entenderé. La de impuestos que están perdiendo con la marihuana, es increíble.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
14 nov 2021, 20:43

Lo que se ve claro es la necesidad patológica de algunos de exagerar hasta el ridículo el número de bebidas tomadas. 50 copas dice que lleva la colega del principio, nada menos.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tuathe
15 nov 2021, 00:30

#6 #6 mr_tuiter dijo: #2 #3 Si a lo que me refiero es que, además de perder dinero con los impuestos que se llevarían de la marihuana. Sino que aún por en cima el alcohol es mucho más nocivo para el cuerpo humano. Y a mi punto de vista sus efectos son peores. Es cierto que a muchos les da ganas de bailar y ya está. Pero cuantos se vuelven violentos? Y cuantos justifican una agresión por culpa del alcohol? Yo si me fumo un canuto lo más agresivo que puedo hacer es atracar la nevera... En España nunca veremos la marihuana legal, por todos esos prejuicios que tiene (generados a propósito). @mr_tuiter Bueno, eso de que el alcohol es más dañino... Habría que verlo, seguro que hay estudios sobre el tema. La marihuana/hachís, para empezar, producen un síndrome amotivacional que flipas con toda la disfuncionalidad social que eso conlleva. Además es la droga que más se ha relacionado con el desarrollo de esquizofrenia de forma clara (probablemente la única).

Supongo que luego a nivel físico igual es otra historia... Pero desde luego como psiquiatra te digo que el THC es una lacra, sobre todo en jóvenes. Y lo digo yo que hasta hace un año fumaba bastantes porros, osea que prejuicios ninguno.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por orgullo_madridista
14 nov 2021, 16:16

#1 #1 mr_tuiter dijo: Por qué el alcohol está tan normalizado y otras sustancias menos nocivas están mucho más penalizadas? Algo que nunca entenderé. La de impuestos que están perdiendo con la marihuana, es increíble. @mr_tuiter Sueño con un futuro en el que pueda ir a un supermercado, comprar unos cuantos gramos a un precio razonable y sin que vengan en el ojete de un moro, irme a casa y hacerme un brownie de puta madre para comerlo con unos amigos mientras nos echamos un Mario Kart

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por salzig
14 nov 2021, 18:24

Si necesitáis dejar de ser vosotros para divertiros, es que tenéis muy poca autoestima y/o capacidad de diversión (estáis amargados)

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por 1joachim1
16 nov 2021, 00:40

#1 #1 mr_tuiter dijo: Por qué el alcohol está tan normalizado y otras sustancias menos nocivas están mucho más penalizadas? Algo que nunca entenderé. La de impuestos que están perdiendo con la marihuana, es increíble. @mr_tuiter solo te digo que el opio y la morfina son practicamente lo mismo (a fin de cuentas la morfina se extrae del opio) y son bien conocidos los efectos y lo extremadamente peligroso que es el uso irresponsable y la gente se incha a heroïna que es una versión burda que sale de la morfina...

hasta hace probablemente 80 años habia laúdano en todas las casas, y es una medicina "casera" a base de opio y se les daba a los niños y todo

pues con la maria es igual, se sabe como daña las conexiones neuronales pero a la gente se la suda.

por otro lado el hígado tiene una capacidad extraordinaria de regenerarse, y aunque la cirrosis acaba por destruirlo necesitas una exposición bastante exagerada de alcohol repartida en el tiempo, mientras que los efectos del THC son notorios a los pocos meses, por no decir de la capacidad del cuerpo a "soportar" las drogas (incluyendo el azucar) cuanto mas tomas, mas necesitas para obtener el mismo efecto. así que acaba haciendo una espiral bastante dramatica de forma muy rapida

aunque soy partidario de la idea de que normalizando (de normativa) y regularizando la maria se evitarian bastante problemas de trafico tambien.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por mr_tuiter
14 nov 2021, 23:26

#2 #2 orgullo_madridista dijo: #1 @mr_tuiter Sueño con un futuro en el que pueda ir a un supermercado, comprar unos cuantos gramos a un precio razonable y sin que vengan en el ojete de un moro, irme a casa y hacerme un brownie de puta madre para comerlo con unos amigos mientras nos echamos un Mario Kart#3 #3 wasuretai85 dijo: #1 porque no pagan impuestos.
De todos modos, hay sustancias que, aunque las introduzcan en el mercado libre con impuestos y todo, lo han acribillado tanto a comentarios negativos que la gente no lo va a ver bien.

Y tampoco querría heroina o coca, vaya, me refiero más al hachis o la maría
Si a lo que me refiero es que, además de perder dinero con los impuestos que se llevarían de la marihuana. Sino que aún por en cima el alcohol es mucho más nocivo para el cuerpo humano. Y a mi punto de vista sus efectos son peores. Es cierto que a muchos les da ganas de bailar y ya está. Pero cuantos se vuelven violentos? Y cuantos justifican una agresión por culpa del alcohol? Yo si me fumo un canuto lo más agresivo que puedo hacer es atracar la nevera... En España nunca veremos la marihuana legal, por todos esos prejuicios que tiene (generados a propósito).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por wasuretai85
14 nov 2021, 17:48

#1 #1 mr_tuiter dijo: Por qué el alcohol está tan normalizado y otras sustancias menos nocivas están mucho más penalizadas? Algo que nunca entenderé. La de impuestos que están perdiendo con la marihuana, es increíble. porque no pagan impuestos.
De todos modos, hay sustancias que, aunque las introduzcan en el mercado libre con impuestos y todo, lo han acribillado tanto a comentarios negativos que la gente no lo va a ver bien.

Y tampoco querría heroina o coca, vaya, me refiero más al hachis o la maría

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!