VEF > Visto en las Redes > Giro de guión: Frank Cuesta asegura que las disculpas que ha subido se tratan de “un guión”
Arriba
3
Enviado por yuno el 14 may 2025, 13:23

Giro de guión: Frank Cuesta asegura que las disculpas que ha subido se tratan de “un guión”


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo más parecido a un curso es una barra, por @SantiLiebanaR Enlace a Temerario se pone contra dirección por evitar un atasco. Merece no salir de la cárcel Enlace a Nunca viene mal un bañito improvisado, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a Xokas y Plex visitan el santuario de Frank Cuesta
#2 por bertolini
14 may 2025, 13:58

Giro de guión?? Está claro que es una estrategia para llevar algo al absurdo, y así hacer pensar al populacho que los audios que en su día salieron y donde se ve la estafa y el tráfico llevado a cabo, son falsos también, que pierdan importancia etc etc y como sabe que los medios se van a hacer eco a los dos minutos sin contrastar ni corroborar pues lo hace, pero vamos que os pille de nuevas el negocio que tenía montado este tío hace ver qué como sociedad somos lerdos y como tal nos tratan.

A favor En contra 2(4 votos)
#1 por kachocalvo
14 may 2025, 13:35

Eso no tiene el menor sentido. Al desdecirse públicamente la declaración ya no sirve, así que vuelve a la casilla de salida.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por hombrechimenea
14 may 2025, 19:38

Si le han "extorsionado" con algo para que diga todo eso, queremos saber la burrada con la que le han acojonado. A ver si se follo a la mataviejos de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!