VEF > Visto en las Redes > Ibai Llanos habla claro sobre lo que opina de las personas trans, por @MMunera
Arriba
7
Enviado por flamenquin el 7 feb 2021, 11:31

Ibai Llanos habla claro sobre lo que opina de las personas trans, por @MMunera


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Está claro que son ellos, por @InstaSamer Enlace a *personas con ansiedad*, por @kari_ok6 Enlace a El reproche de Mónica Carrillo a Ibai Llanos

Vídeo relacionado:

Enlace a Televisa ha disparado su audiencia con su presentadora del tiempo. Pasa y descubre el motivo...
#2 por solovengoaquejarme
8 feb 2021, 15:05

#1 #1 semperfi dijo: La gente es muy libre de hacer lo que quiera con su vida. Me parece fatal la gente que se mete con lo que hacen los demás con su vida.


Siempre y cuando no se muden a Andorra
@semperfi A ver, lumbreras, Ibai nunca se ha metido con los que se van a Andorra, de hecho sigue jugando partidas en streaming con ellos y se lleva bien con todos. Ibai ha dicho los motivos por los que él no se quiere ir a Andorra, pero jamás se ha metido con la gente que sí que lo ha hecho.

Otra cosa es que explicando los motivos que dió para seguir contizando en España dejase por los suelos a toda la panda de niñatos egoístas que se han pirado a Andorra.

A favor En contra 10(18 votos)
#4 por lorna_cole
8 feb 2021, 17:01

Comparto plenamente que cada quien hace de su vida y cuerpo lo que quiera, pero así como yo no exijo que me paguen el tinte, o los cuidados dentales, o las gafas/lentillas (y estos últimos puntos deberían estar cubiertos por la sanidad pública), creo que quien quiera iniciar un proceso de cambio de sexo ha de pagarse todo de su bolsillo, máxime cuando la disforia de género ya no es enfermedad (según el DSM 5) y, por tanto, no hay justificación para tratarla con cargo al erario público. Dicho eso, si Juan se siente Juana, y quiere vivir su vida siendo Juana, para mí será Juana de ahora en adelante.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por morderkainer
10 feb 2021, 07:38

Como buen rojillo, queda muy bien, pero luego ¿qué?
Si se quiere cambiar de sexo 22 veces, ¿la sanidad tendría que costear las 22 operaciones?
Si un hombre maltrata a una mujer, ¿se le permite que se sienta mujer y librarse de la ley integral de violencia de genero o ahí ya empezamos a ponerle pegas?
Las pruebas para bombero y policía son más fáciles para mujeres, ¿que pasa si justo el día de la prueba me siento mujer? Lo mismo para las cuotas de funcionarios.
Ahora se pide paridad en las empresas, ¿se les permite que los grandes directivos se sientan mujeres y tener paridad sin contratar a ni una mujer o se respeta su derecho a sentirse coom quieran sin que nadie se meta en su vida?

Es muy fácil y guay decir "yo respeto a todo el mundo y que todo el mundo haga lo que quiera", eso si, las consecuencias de eso que se las coma otro al que pondrán en la tesitura de ser transfobo o dejar que se abuse para saltarse otras leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por helitros
9 feb 2021, 16:26

No creo que haya que echarle flores por eso. Simplemente tiene sentido común.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por amolina15
8 feb 2021, 23:20

#4 #4 lorna_cole dijo: Comparto plenamente que cada quien hace de su vida y cuerpo lo que quiera, pero así como yo no exijo que me paguen el tinte, o los cuidados dentales, o las gafas/lentillas (y estos últimos puntos deberían estar cubiertos por la sanidad pública), creo que quien quiera iniciar un proceso de cambio de sexo ha de pagarse todo de su bolsillo, máxime cuando la disforia de género ya no es enfermedad (según el DSM 5) y, por tanto, no hay justificación para tratarla con cargo al erario público. Dicho eso, si Juan se siente Juana, y quiere vivir su vida siendo Juana, para mí será Juana de ahora en adelante.@lorna_cole No tiene sentido lo que dices. Igual que tu has tenido la mala suerte de nacer con problemas de visión y por lo tanto exigir que sea la Sanidad Publica te cubra las gafas o si tienes mala suerte y te detectan un cáncer a los 40 años y la sanidad te paga el tratamiento... Pues si tienes mala suerte y naces con Disforia, que significa que tu sexo físico no se corresponde a tu sexo "psicológico" por culpa de un "fallo" de los cromosomas durante tu desarrollo en el útero, pues es justo que la "solución" a ese problema también este cubierto por la Sanidad Publica. Ahora, solo 1 vez, no 50 como dice Ibai.

PD: Si me respondes a que ya no esta catalogado como enfermedad, creo que ese cambio corresponde más a un intento de no discriminar a ese colectivo, mas que a una realidad científica.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por energizer1
8 feb 2021, 16:40

Es la primera vez que oigo hablar a este señor "famoso" y ya me ha quedado claro que es un "bienqueda".

A favor En contra 4(14 votos)
#1 por semperfi
8 feb 2021, 13:36

La gente es muy libre de hacer lo que quiera con su vida. Me parece fatal la gente que se mete con lo que hacen los demás con su vida.


Siempre y cuando no se muden a Andorra

1
A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!