VEF > Visto en las Redes > Impresora vertical pintando la pared de una oficina, por @becarioenhoth
Arriba
2
Enviado por ladeflix el 22 abr 2021, 12:11

Impresora vertical pintando la pared de una oficina, por @becarioenhoth


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nada sale bien últimamente, por @xcxgloria Enlace a En mi pueblo les decimos cibipoIIas, por @fenixzintas Enlace a Cuando quieres robar chicles y sale mal, por @hoolaquetal

Vídeo relacionado:

Enlace a La primera paella del mundo cocinada al 100% por un robot
#1 por zetatron
24 abr 2021, 05:57

El vídeo mola, pero el comentario es una auténtica gilipollez. Las impresoras no crean arte, solo dan salida al trabajo que previamente ha hecho un ilustrador, ya sea a mano digitalizándolo después o a través de una tableta de dibujo u otro aparato. La tecnología,en este caso, no está para sustituir a los artistas, sino para ofrecerles más posibilidades.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por zar123
24 abr 2021, 13:04

Dudo bastante que quite trabajos, más bien la veo como algo que producirá trabajos, alguien tiene que configurarla y darle mantenimiento además de tener que estar pendiente mientras trabaja, y eso sin contar que los pintores pueden usarla para hacer el trabajo pesado mientras se dedican a los detelles, quiero decir, la máquina puede hacer un fondo general que los pintores pueden usar para poner cosas más detalladas después, además de que dudo que la impresora pueda hacer todos los estilos y usar los distintos tipos de pintura para dar efectos.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!