VEF > Visto en las Redes > Japón yendo por delante una vez más, por @Arteymas_
Arriba
2
Enviado por twd el 13 ago 2025, 09:42

Japón yendo por delante una vez más, por @Arteymas_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo Enlace a Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk Enlace a Los pulpos son considerandos de los animales más inteligentes. Aquí vemos a uno abriendo la tapa de un tarro desde dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a Así acabó la segunda guerra mundial
#1 por 1joachim1
15 ago 2025, 23:15

La maravilla no acaba ahí... Hay diferentes "niveles" de packaging, cuando el producto es de mala calidad, como puede ser un zumo a base de concentrado, las marcas usan dibujos más simplones, más infantiles, cuanto más irreal es el dibujo más malo es el producto, por eso mismo las compañías de mejor calidad intentan hacer packaging lo más realista y exacto posible, para dar una mejor imagen del producto

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por kimori93
16 ago 2025, 02:42

Un amigo mío fue a Japón y me regaló una caja de caramelos de uva. Por curiosidad usé Lens en la parte de atrás del envoltorio había una linea que ponía "si no te ha gustado el producto puedes ir a la empresa y amablemente te daremos una devolución o un producto que le agrade" . Así de increíble son con sus productos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!