VEF > Visto en las Redes > Jefe, no llegué tarde: venía en modo fauna salvaje esquivando el atasco, por @soycamarero
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 17 feb 2026, 20:55

Jefe, no llegué tarde: venía en modo fauna salvaje esquivando el atasco, por @soycamarero


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho blanqueamiento y luego el alma sigue en modo oscuro, por @ManinaHarley137 Enlace a Viajar por trabajo no es lo mismo, por @SantiLiebanaR Enlace a La física cuántica aplicada a la puntualidad, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Este oso ama su trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!