VEF > Visto en las Redes > La extraña petición a una repartidora de pizza: "déjala en la entrada y danos tu mejor pose de culturista"
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por manilagorila el 21 May 2020, 17:15

La extraña petición a una repartidora de pizza: "déjala en la entrada y danos tu mejor pose de culturista"


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tonterías las mínimas: una repartidora de correos interrumpe un tiktok y les jode la gracia a dos tontainas Enlace a No. Mejor búscate por tu cuenta, porque si te provee el gobierno será defectuoso y sobrefacturado, por @camilagimz Enlace a La policía no usa la mejor foto para advertir del abuso de pastillas ante la ebau, y la conversación se convierte en un despiporre

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando juegas al Battlefield y te lo tomas muy en serio [Inglés]
#2 por theyulius
22 May 2020, 15:49

#1 #1 sweetalish dijo: encima humillando en el trabajopues a mi cuando mis clientes que vienen de turismo me bromean o cuentan algún chiste me alegran. Si no es bestia o humillante...y se podía negar

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por lorna_cole
23 May 2020, 11:48

#1 #1 sweetalish dijo: encima humillando en el trabajoGanas de tocar las narices a la trabajadora, sin más, porque son muy graciosos y así sacan un vídeo gratis para sus redes sociales. Si quieres hacer gracias, las haces tú y punto.
#2 #2 theyulius dijo: #1 pues a mi cuando mis clientes que vienen de turismo me bromean o cuentan algún chiste me alegran. Si no es bestia o humillante...y se podía negarQue los clientes te cuenten un chiste o bromeen contigo no implica que tú tengas que hacer el tonto o hacer cosas que no entran en tus trabajo, esto no es reírse con la señora sino por ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por sweetalish
22 May 2020, 13:33

encima humillando en el trabajo

2
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!