VEF > Visto en las Redes > La historia del gato desamparado y su bonito final
Arriba
8
Enviado por Anónimo el 28 nov 2019, 10:55

La historia del gato desamparado y su bonito final


Etiquetas: ayuda cobijo gato lluvia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Dulce Navidad por @lordpicaro Enlace a Venga, chicos, que nos conocemos por @untipoelegante Enlace a Joquin entendemos el dolor de tu corazón, por @Joaquin125270

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos gatos siguen una tradición familiar que no se saltan por nada del mundo
#2 por nefistoferes
30 nov 2019, 22:54

Mira chico el wey hizo lo que pudo otro ni le hubiera abierto su casa asique no vengas tú aquí con remilgos el hizo todo lo que buenamente sabía o pudo sin ser un experto como tú aparentas y trata tu de meter a un gato salvaje sin cubrirlo a ver cómo de bonitos te quedan los brazos o la cara

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por wasuretai85
1 dic 2019, 00:20

#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: ¿Bonita historia? Valiente *******. Si en vez de asustar al gato con la toalla (que es un objeto que el animal ve como enorme por si volumen y que, por tanto, considera peligroso), le habría ahorrado un mal rato bajo la lluvia, con el frío que conlleva para un animal que es casi todo pelo. Y si tuviera la más puta idea de gatos le pondría algo de carne en vez de leche, que es un alimento que un gato se toma cuando no le queda más remedio porque está casi en la inanición y que le va a aportar muchísimo menos a nivel nutricional. Ni siquiera se ve respuesta del gato al final del vídeo en un buen rato, lo que lo único que hace es dejarme tremendamente intranquilo sobre si está bien o no (incluso si sigue vivo).el otro día nos encontramos un gatito igual en la calle y la única forma de cogerlo es con una toalla o camiseta, porque el animal está nervioso y te va a arañar.
La leche no es lo más adecuado, pero si se lo das un día no va a pasarle nada.
Es preferible darle eso a nada, no todo el mundo tiene pienso en casa.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por gofres
2 dic 2019, 04:32

- #0 #0 Anónimo dijo: La historia del gato desamparado y su bonito finalCreo que he matado a un ser humano. Le atropelle con mi coche, no se movia y me di a la fuga.
+ @mecagoenlalecheya Bueno, todos cometemos errores.
- #0 #0 Anónimo dijo: La historia del gato desamparado y su bonito finalY al salir del coche le pise el rabo a un mapache.
+ @mecagoenlalecheya Pero como se puede ser tan hijo de puta!!!?

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por stangerspain
2 dic 2019, 10:45

Jajaja qué bueno!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mordaxius
1 dic 2019, 02:15

rescatarlo*

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lordh
1 dic 2019, 12:00

@mecagoenlalecheya el animalista de pc, que bien se vive en un piso.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mordaxius
1 dic 2019, 02:14

El paso de redactarlo, pese a accidentado, muy bien (no todos son expertos en el tema y el gato acabo calentito), pero lo de darle leche a un animal que es incapaz de procesar los lácteos y le provocará diarrea y deshidratación, ahi ya es de ser ignorante e imbécil ( porque si en lugar de hacer el ******* grabando pal face, buscara que alimentos puede ingerir un gato, le ahorraba al pobre los problemas de salud).

A favor En contra 7(9 votos)
#1 por mecagoenlalecheya
30 nov 2019, 22:37

¿Bonita historia? Valiente *******. Si en vez de asustar al gato con la toalla (que es un objeto que el animal ve como enorme por si volumen y que, por tanto, considera peligroso), le habría ahorrado un mal rato bajo la lluvia, con el frío que conlleva para un animal que es casi todo pelo. Y si tuviera la más puta idea de gatos le pondría algo de carne en vez de leche, que es un alimento que un gato se toma cuando no le queda más remedio porque está casi en la inanición y que le va a aportar muchísimo menos a nivel nutricional. Ni siquiera se ve respuesta del gato al final del vídeo en un buen rato, lo que lo único que hace es dejarme tremendamente intranquilo sobre si está bien o no (incluso si sigue vivo).

1
A favor En contra 23(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!