VEF > Visto en las Redes > La nueva política. POR QUÉ
Arriba
2
Enviado por pescaito el 6 feb 2020, 10:49

La nueva política. POR QUÉ


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
#2 por miscojonesmorenos
6 feb 2020, 20:32

@adolfhimmler Ha llorar a Twitter puto NAZI

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por sweetalish
6 feb 2020, 19:23

disfrutar lo votado ROJOS!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!