VEF > Visto en las Redes > La nueva política. POR QUÉ
Arriba
2
Enviado por pescaito el 6 feb 2020, 10:49

La nueva política. POR QUÉ


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los auriculares ya no son un accesorio: son una medida de convivencia, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Qué más da, si no me moveré de casa, por @the_raven77 Enlace a Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés

Vídeo relacionado:

Enlace a Ser conductor de autobús en Bangladesh es la mayor profesión de riesgo en el mundo
#2 por miscojonesmorenos
6 feb 2020, 20:32

@adolfhimmler Ha llorar a Twitter puto NAZI

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por sweetalish
6 feb 2020, 19:23

disfrutar lo votado ROJOS!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!