VEF > Visto en las Redes > La policía de Murcia para al TRex que había suelto por las calles
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
5
Enviado por nomedigas el 16 Mar 2020, 23:57

La policía de Murcia para al TRex que había suelto por las calles


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a O tal vez ya estemos muertos y no nos hemos dado cuenta Enlace a ¿Dónde están ahora los antivacunas y los homeópatas? Enlace a Todos somos Pablo,por @pablomangxs

Vídeo relacionado:

Enlace a La cacatúa de la cuarentena
#4 por julitokun
17 Mar 2020, 16:41

Cuando te dicen "tienes que quedarte en casa" tú entiendes "tienes que salir a la calle para hacer el subnormal, que se note que eres tonto también en cuarentena".

A favor En contra 13(21 votos)
#3 por alserg
17 Mar 2020, 16:35

#1 #1 tocamerroque dijo: Oye, cada cual que vaya a hacer la compra como le venga en gana. Suficientemente bajos de moral estamos como para que nos quiten hasta el sentido del humor. Un poco de ponfavó.este no iba a la compra, iba a hacer el imbécil.

#2 #2 alexlico dijo: Noooooo. Probecicooooo. Gente así solo quieren ayudar a llevar esto mejor. si, a llevar el virus mejor a los demás.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por rhodesian_ridgeback
17 Mar 2020, 16:53

Primero, no creo que fuera a hacer la compra. Segundo, un disfraz así es ideal para acumular virus, virus y más virus de los demás. Podía pensar un poco en los que viven con el, ya que veo que pensar en la población en general es mucho pedir. Intuyo que es estudiante, y el tener todo parado es un juego para el o ella.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por alexlico
17 Mar 2020, 16:12

Noooooo. Probecicooooo. Gente así solo quieren ayudar a llevar esto mejor.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#1 por tocamerroque
17 Mar 2020, 16:00

Oye, cada cual que vaya a hacer la compra como le venga en gana. Suficientemente bajos de moral estamos como para que nos quiten hasta el sentido del humor. Un poco de ponfavó.

1
A favor En contra 1(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!