VEF > Visto en las Redes > La primera dosis de la vacuna hablándole a la segunda, por @Nicormg
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 25 feb 2021, 06:31

La primera dosis de la vacuna hablándole a la segunda, por @Nicormg


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tengo compañeros que trabajamos codo con codo. ¿Os lleváis bien trabajando?—No, la distancia de seguridad entre mesas, por @ABCdarias Enlace a De fiesta cultural, por @Xuxipc Enlace a Pillan la trampa del impresionante cambio físico de un sanitario tras un año de pandemia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así va la vacunación en China
#1 por podemonguer
25 feb 2021, 14:15

pues sinceramente me da bastante pena la chica, quizá porque en mis años de universidad he visto esta situación en numerables ocasiones. El trabajo lo realiza alguien en su practica totalidad y luego otros se llevan el merito

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por zar123
25 feb 2021, 15:55

a alguien mas le interesa saber el contexto completo de todo?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mecagoenlalecheya
25 feb 2021, 20:08

Me ha recordado a la única vez en la universidad que dí con un grupo que aceptó de buena gana hacer verdaderamente el trabajo de manera conjunta. Dos sesiones maravillosas: mesa redonda, lluvia de ideas, puesta en común... todos encantados y con unos resultados excelentes. Bueno, todos no: el tercer día se le metió a uno en la cabeza que como él había retomado los estudios tras un tiempo, haciéndolo en conjunto el profesor se iba a creer que él no había hecho nada, y se negó a seguir trabajando en grupo.

¿Y qué pasó? Pues que luego en la exposición, como lo único que a él le importaba era "lucirse" se comió todo su tiempo y todo el mío. No paró hasta que el profesor nos dijo que teníamos que parar ya para que expusiera el siguiente grupo, y tuve que exponer yo la cuarta parte del trabajo que quedaba a la velocidad del rayo en menos de 5 minutos.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por loquehayquevivir
26 feb 2021, 10:11

Añado mi historia de trabajos:
En mi clase de la universidad, teníamos a un compañero con un problema mental diagnosticado. Nunca supimos cual, pero era obvio que le pasaba algo en el margen del autismo. No conseguía aprobar los exámenes, pero la mayoría de profesores le aprobaban la clase teniendo en cuenta su enfermedad.
Lo peor era a la hora de hacer trabajos en grupo. Este chico estaba obsesionado con un compañero a la hora de hacer los trabajos (y con una compañera a la hora de contestar preguntas en clase, pero esa es otra historia)
Cuando los profesores hacían los grupos, se empeñaba en que lo pusieran en el mismo grupo que este chico, y si los hacíamos entre compañeros, esperaba a que todos los grupos estuvieran formados para acoplarse al que tuviera al chico en el grupo.
Lo que hacía era insoportable, no hacía su parte del trabajo, solo se quedaba sentado durante las reuniones esperando a que el chico hablara para hablar por encima de él, con la intención de burlarse o desacreditar lo que dijera. Cuando ya habían repartido el trabajo por partes, un día antes de la exposición, decía que por error, por facilidad o por gusto, solo se había estudiado la parte que le tocaba el chico, por lo que se la quedaba para él. Y al chico le tocaba estudiarse una parte nueva para la exposición en menos de 24 horas.
A la hora de la exposición, el autista hacía una mierda de trabajo, explicando cada diapositiva en dos palabras en vez de las páginas de trabajo pertinentes. Era el responsable de que la nota media del grupo bajara, y encima cuando nos graduamos, nos enteramos por un par de profesores que había acusado de discriminación a sus grupos para explicar el por qué hacía presentaciones tan pésimas.
A mi parecer, lo que hacía el autista era bullying en toda regla, escudándose en su enfermedad mental para hacer lo que le viniera en gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tollocontomate
26 feb 2021, 02:09

Ese audio es la perfecta descripción de cómo se siente la etapa universitaria.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!