VEF > Visto en las Redes > La tremenda predicción de dos adivinas para 2020, no dieron ni una jajaja, por @carlesponsi
Arriba
6
Enviado por patatabrava el 26 May 2020, 17:42

La tremenda predicción de dos adivinas para 2020, no dieron ni una jajaja, por @carlesponsi


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acabaremos 2020 por todo lo alto, por @sadbxbygirlx Enlace a El fail más viral del Día de la Hispanidad se convierte en un festival de banderas de España inventadas y memes Enlace a Su hermano le llamó en plena madrugada cuando estaba durmiendo para que le abriera la puerta de casa y la conversación surrealista que tuvieron ya es historia de Internet por @jcarlosrc_

Vídeo relacionado:

Enlace a La canción de Frozen que nos augura un futuro peor
#5 por sanpatricio
27 May 2020, 00:46

No entiendo cómo no se prohíbe trabajar a gente que vive estafando a los demás. Qué les hagan un test: si adivina la bonoloto de mañana, puede ejercer, sino fuera.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por dars_veider
26 May 2020, 21:31

#2 #2 tristevida dijo: #1 @dars_veider Tal vez si empezamos a hacer caso de las predicciones de los videntes, pero a la inversa de lo que dicen, nos dan una predicción del 100%. Tal vez sean realmente unos visionarios con superpoderes, pero están realmente malditos y dicen exactamente lo contrario, parecido a Casandra con sus predicciones, pero que su maldición impedía que los demás la creyeran.@tristevida Es una idea. Claro que encerrarlos a todos por estafadores es otra y como que me convence más...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por tristevida
26 May 2020, 22:16

#3 #3 dars_veider dijo: #2 @tristevida Es una idea. Claro que encerrarlos a todos por estafadores es otra y como que me convence más...@dars_veider Como la hijadeputa que le dijo a los padres de Amanda Berry que su hija había muerto, que dejaran de buscarla, y al cabo de unos años la chica pudo escapar de su secuestrador. Su madre murió por depresión al hacerle caso a la mujer y perdió toda esperanza, murió sin saber que seguía viva y que pudo escapar por fin.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por tristevida
26 May 2020, 21:18

#1 #1 dars_veider dijo: Si es que por estadística deberían haber acertado alguna...@dars_veider Tal vez si empezamos a hacer caso de las predicciones de los videntes, pero a la inversa de lo que dicen, nos dan una predicción del 100%. Tal vez sean realmente unos visionarios con superpoderes, pero están realmente malditos y dicen exactamente lo contrario, parecido a Casandra con sus predicciones, pero que su maldición impedía que los demás la creyeran.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#1 por dars_veider
26 May 2020, 21:09

Si es que por estadística deberían haber acertado alguna...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por julitokun
27 May 2020, 16:47

Es lo que pasa por hacer predicciones sin abrir el tercer ojo, ese ha sido si fallo. Bueno, y que son unas estafadoras que viven del cuento. Como todos los magufos.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!