VEF > Visto en las Redes > La última de Biden, yo creo que tiene que ser un robot con IA que funciona regulín
Arriba
1
Enviado por ladeflix el 14 jun 2024, 10:02

La última de Biden, yo creo que tiene que ser un robot con IA que funciona regulín


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial Enlace a ¿Qué buena pinta? por @supermanumolina Enlace a Mi sistema de archivo tiene una tasa de éxito del 0%, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Es el día de llevar al colegio cualquier cosa menos mochila
#2 por lionesa5555
15 jun 2024, 13:03

Que alguien le cambie las pilas al robot y le quite el modo pedofilo ya de paso

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!