VEF > Visto en las Redes > “Arrestad a quien os toque”… pues yo empiezo por el chaval que me ha mirado raro, por @Supertramp9713
Arriba
0
Enviado por stefaogarson45 el 30 ene 2026, 12:36

“Arrestad a quien os toque”… pues yo empiezo por el chaval que me ha mirado raro, por @Supertramp9713


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La trilogía del “no me lo he pedido” en versión transporte público e internet, por @Supertramp9713 Enlace a Cuando dices que vas a estudiar pero en realidad solo querías un sitio fresquito donde navegar por internet Enlace a Y ella mirándote como si acabaras de insultar a su familia entera, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a No podían detenerlo hasta que fuera mayor de edad así que los policías fueron a su 18º cumpleaños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!