VEF > Visto en las Redes > “Estamos todos en el mismo barco”, sí… pero algunos con copa y otros remando, por @Jorge__Monroy
Arriba
0
Enviado por tete el 26 feb 2026, 09:17

“Estamos todos en el mismo barco”, sí… pero algunos con copa y otros remando, por @Jorge__Monroy


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me gusta la aventura, pero más que me cambien las sábanas y me pongan un croissant, por @cretinadepueblo Enlace a Tenía intención de quedarme en la cama… pero mi cuenta del banco ha opinado otra cosa, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Nadie lo ha pedido pero ya está aquí el simulador Woke, tengo los pelos de punta

Vídeo relacionado:

Enlace a Un búho se apunta a hacer un paseo en barco

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!