VEF > Visto en las Redes > Le debes una al autocorrector, por @Pepe_natbio
Arriba
0
Enviado por arare el 25 feb 2026, 10:50

Le debes una al autocorrector, por @Pepe_natbio


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Buscan persona alegre y simpática… o sea, alguien que no haya trabajado nunca, por @T_Stockmann Enlace a ¿En qué quedamos? ¿Qué prefieres tú?, por @_soyrubitaaa_ Enlace a Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_

Vídeo relacionado:

Enlace a Encontró el trabajo de sus sueños

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!