VEF > Visto en las Redes > Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA
Arriba
0
Enviado por leontine3 el 1 may 2026, 15:32

Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Tranqui, lo malo está solo en la mitad derecha, por @AndyX27_ Enlace a Llevar tres días hablando con el micro en mute, por @harrrmy Enlace a Para dormir está muy bien por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Todo sobre el ataque por sorpresa de EEUU a Irán

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!