VEF > Visto en las Redes > Llorando: A ver si podemos encontrar otra pandemita para que estos pobres empresarios de mascarillas no sufran, por @elmundoes
Arriba
7
Enviado por manilagorila el 22 abr 2022, 12:49

Llorando: A ver si podemos encontrar otra pandemita para que estos pobres empresarios de mascarillas no sufran, por @elmundoes


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nos exigieron tanto que ya es parte de nuestro día a día, por @violetadrguez Enlace a Dime dónde es para no ir, por @dsdv_jorge Enlace a El impulso de fingir que no entendiste la indirecta para mantener la amistad, por @tobarrax2

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la prueba te sale positiva
#2 por tecgarasil
23 abr 2022, 14:14

#1 #1 bertolini dijo: Pobre empresario que se ha jugado el dinero de su bolsillo para fabricar mascarillas, guantes, geles etc para salvar la vida a la gente, no como el tie que pone el tuit y que no ha sacrificado un solo euro para ayudar a nadie, cada día dejamos mas claro que tenemos un nivel muy acorde al retraso que gastamos.@bertolini Yo también estoy a favor de que la gente se juegue su capital y le vaya bien, pero vamos, primero de inversor es saber el tipo de servicio que prestas, y todo sabíamos que lo de las mascarillas iba a llegar a su fin.

Si lo se yo y no el que invierte su dinero, mira, dos hostias de su padre rico se merece por derrochar el dinero de este.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por karhu
23 abr 2022, 14:20

#1 #1 bertolini dijo: Pobre empresario que se ha jugado el dinero de su bolsillo para fabricar mascarillas, guantes, geles etc para salvar la vida a la gente, no como el tie que pone el tuit y que no ha sacrificado un solo euro para ayudar a nadie, cada día dejamos mas claro que tenemos un nivel muy acorde al retraso que gastamos.pobre empresario, que se la sopló a lo largo de su vida traer la producción de productos sanitarios a su país para reducir la dependencia extranjera y la descapitalización como país, pero se esperó a que los precios estuvieran ultra inflados para entonces si, invertir en el pelotazo y forrarse de forma acojonante (y legal oye, que aquí no se critica eso) para una vez finalizado dicho pelotazo y haberse forrado y haber más que amortizado toda la inversión, llorar porque el estado ya no les obliga a los ciudadanos a quemar su dinero en el.
Una cosita te diré: en españa siguen haciendo falta toneladas de mascarillas: para hospitales, paga gente con mallarías contagiosas por vía aérea y la que le rodean, laboratorios y salas blancas, industrias donde se generan polvos y vapores nocivos para sus empleados, etc.
Pero sabes que pasa? que ese empresario quiere seguir cobrando a precio de oro, y llevarse la producción a un país tercermundista pra seguir forrándose a costa de las peores neceSidades.
Y claro, todas esas industrias donde sus empleados deban llevar mascarilla para evitar problemas graves de Salud para sus empleados sabes que harán cuando termine la obligatoriedad de mascarilla? Evidentemente, dejar de consumir mascarillas para poder incrementar sus beneficios a costa de la salud de sus empleados.
Sabes a caso el pedazo de consumo que tiene este país en esas epis, y el que realmente debería tener con esas epis?
Yo solo espero que los empleados que ahora han descubierto lo que es trabajar en el infierno, con epis, ahora no permitan volver atrás. Una vez probado trabajar con mascarilla en entornos agresivos, se nota muchísimo cuando no la llevas y sus molestias. A ver qué sucede.
Lastima por el empresario? 0, ya se ha forrado, recuérdalo. Y si tuvieron que invertir a ultima hora, es porque otro, o ese mismo empresaurio, destruyó la industria para sólo tener que preocuparse de logos tú ca

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por julitokun
23 abr 2022, 16:11

El Mundo: Maldito Perro Sanche que hace obligatorio el uso de mascarillas.
También El Mundo: Maldito Perro Sanche que quita el uso obligatorio de las mascarillas.

Hay gente que se ha forrado con una situación excepcional. Las situaciones excepcionales no duran siempre. Solo falta que pidan indemnizaciones los muy caraduras. Ya se han llegado los bolsillos con la pandemia, ahora que especulen con otra cosa.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por tuathe
23 abr 2022, 14:46

#2 #2 tecgarasil dijo: #1 @bertolini Yo también estoy a favor de que la gente se juegue su capital y le vaya bien, pero vamos, primero de inversor es saber el tipo de servicio que prestas, y todo sabíamos que lo de las mascarillas iba a llegar a su fin.

Si lo se yo y no el que invierte su dinero, mira, dos hostias de su padre rico se merece por derrochar el dinero de este.
@bertolino Pero que dices de ayudar a la gente, pringao. Vieron oportunidad de negocio y la aprovecharon (lucrandose a partir de una necesidad básica, además). Ahora esa oportunidad se ha terminado, pues a chuparla.

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por tristevida
23 abr 2022, 17:57

Pero a ver, si se sabía que era algo transitorio, es de ser un lumbreras montar fábricas y fábricas para algo tan a corto plazo.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por sca4473
23 abr 2022, 19:01

Que monte una tienda de ropa de nieve en el Sáhara

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por bertolini
23 abr 2022, 13:45

Pobre empresario que se ha jugado el dinero de su bolsillo para fabricar mascarillas, guantes, geles etc para salvar la vida a la gente, no como el tie que pone el tuit y que no ha sacrificado un solo euro para ayudar a nadie, cada día dejamos mas claro que tenemos un nivel muy acorde al retraso que gastamos.

2
A favor En contra 13(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!