VEF > Visto en las Redes > Lo de los humanoides da miedo al diablo
Arriba
1
Enviado por trollface el 22 abr 2026, 10:34

Lo de los humanoides da miedo al diablo


Etiquetas: robot humano
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Bua, este robot ya baila mejor que yo, pero de sobras, por @interesting_aIl Enlace a Yo no la bloqueo: le pongo una misión secundaria y que se entretenga, por @Animalesaprieto Enlace a El humano promedio, por @PicturesFoIder

Vídeo relacionado:

Enlace a Rusia presenta su primer robot humanoide con Inteligencia Artificial... y anda igual que un ruso borracho
#1 por kimori93
25 abr 2026, 03:25

Valle inquietante

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!