VEF > Visto en las Redes > Lo de los tiktokers en Sanfermines se está saliendo de madre, alguien debería prohibir la entrada
Arriba
4
Enviado por pescaito el 9 jul 2025, 18:22

Lo de los tiktokers en Sanfermines se está saliendo de madre, alguien debería prohibir la entrada


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Principios hasta que alguien te ofrece pasta, por @SantiLiebanaR Enlace a Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tienes un accidente y en lugar de hacer un parte haces un TikTok
#2 por hombrechimenea
11 jul 2025, 15:44

Se ve claramente, más del 90% de la gente que está dentro no están ni corriendo, van a trote guarro. Solo deberían de dejar entrar a corredores, que ya no se ven los toros, solo una marabunta de posturitas.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por tonyhunter666
11 jul 2025, 13:51

También pueden dejar de usar toros y arriesgar sus vidas

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por hombrechimenea
12 jul 2025, 10:01

#3 #3 bertolini dijo: No te preocupes, ya se han dado cuenta y por eso drogan a los toros a más no poder, saben la masificación que hay, saben que el 95% de los que corren son imbéciles, y como no quedaría bien hacer una masacre colectiva pues sueltan toros mansitos y drogados, por eso los toros no hacen ni un ademán de embestir a nadie ni teniéndolo a 5 cm de distancia, van hasta esquivando corredores, pero los taurinos seguirán aplaudiendo en que han convertido san Fermín en vez de salir a protestar, españita y sus cosasDeben de ir tan drogados como tú, cateto. Que está demostrando que eso no es más que un bulo. Otra cosa es que sea un urbanita que no ha visto toros en su vida y se crea que van embistiendo a todo lo que pasa, que por eso los drogan.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por bertolini
11 jul 2025, 17:40

No te preocupes, ya se han dado cuenta y por eso drogan a los toros a más no poder, saben la masificación que hay, saben que el 95% de los que corren son imbéciles, y como no quedaría bien hacer una masacre colectiva pues sueltan toros mansitos y drogados, por eso los toros no hacen ni un ademán de embestir a nadie ni teniéndolo a 5 cm de distancia, van hasta esquivando corredores, pero los taurinos seguirán aplaudiendo en que han convertido san Fermín en vez de salir a protestar, españita y sus cosas

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!