VEF > Visto en las Redes > Lo del bambú no lo veo. Por todo lo demás, en mi equipo, por @mejorchef
Arriba
1
Enviado por matalotempollon el 1 mar 2022, 22:31

Lo del bambú no lo veo. Por todo lo demás, en mi equipo, por @mejorchef


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sí mamá, veo de lujo… lo que pasa es que la aguja no colabora, por @capturebizarre Enlace a Debe soler sobre todo si no te lo esperas, por @SantiLiebanaR Enlace a Mi mente: *explica 47 razones válidas* | Yo a los demás: tímido, por @SoyDanil

Vídeo relacionado:

Enlace a El conejillo que se creía un perro
#1 por zar123
3 mar 2022, 02:11

Que conste que comen bambú porque es su comida favorita en exceso no porque no puedan comer otra cosa, como todo oso son omnívoros y pueden comer fruta, peces, pequeños mamíferos e insectos, así que cualquier cosa que no quieran es por ellos mismos y no por su naturaleza

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!