VEF > Visto en las Redes > Lo que acabo de ver en este instituto es totalmente surrealista, por @estefansavich
Arriba
2
Enviado por twd el 18 may 2022, 08:31

Lo que acabo de ver en este instituto es totalmente surrealista, por @estefansavich


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con este calor es imposible, por @chemapizca Enlace a Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a Así era el hombre más alto de la historia
#1 por gtz1991
19 may 2022, 16:21

Cuando un subnormal sin léxico quiere decir que algo lo impresionó, utiliza la palabra "surrealista".

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por wasuretai85
20 may 2022, 21:20

Si son 4 pringados

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!