VEF > Visto en las Redes > Lo que has deseado hacer y nunca haces: Graba cómo un pasajero zarandea su asiento por haberlo reclinado durante un vuelo
Arriba
8
Enviado por 123despasito el 17 Feb 2020, 11:54

Lo que has deseado hacer y nunca haces: Graba cómo un pasajero zarandea su asiento por haberlo reclinado durante un vuelo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo que no?  por @Siempre_Tommy Enlace a Los animales como nunca los habías visto: éstas son todas las fotos candidatas a la imagen más divertida del reino animal del año Enlace a Se le va la piscina hinchable a tomar viento (nunca mejor dicho) y la encuentra gracias a Twitter.... MUY lejos de su casa, por @Maduixeta_

Vídeo relacionado:

Enlace a El robot-pájaro que simula el aleteo de las aves a la perfección
#3 por ariamo
17 Feb 2020, 13:52

No sabemos el contexto. Habría que saber si el hombre pidió por favor a la señora que pusiera bien su asiento. Ella tiene derecho a poner así su asiento si la compañía se lo permite. Pero si el se lo pide por favor y ella pasa, pues ya me parece mal por la señora.

A favor En contra 20(24 votos)
#2 por hena16
17 Feb 2020, 12:47

Pensaba que todo el mundo estaría a favor del hombre, pero al parecer en Twitter todos apoyan a la mujer porque "ha pagado para ello". Tócate los cojones, para tener el espacio normal de un asiento normal tienes que gastarte 30 pavos más.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#1 por amy_skywalker
17 Feb 2020, 12:22

Coño, pues no lo reclines. Aquí estoy del lado de él. ¿Por qué tienes que invadir MI espacio, que encima es ya de por sí escaso?

A favor En contra 10(24 votos)
#4 por birxov
17 Feb 2020, 15:12

Tiene capacidad para abrirse una bandeja y ver Netflix y aun asi prefiere fastidiar a la mujer cómo si no tuviera espacio.

Hay buses antiguos (o de compañías sin escrúpulos) que pueden reclinar el asiento sin espacio alguno para hacerlo. Aquí no es así y el señor va bien suelto pues tiene hasta espacio para abrir su bandeja sin que le quede pegada y aún así tampoco es que ande muy reclinada la mujer.

No parece que a ella le importe pero si le importara bien podría reclamar que no le zarandeara porque está en su derecho de poder reclinar ligeramente su asiento pues para ello está habilitado. No es como esa gente que se echa el pelo hacia atrás o traspasa su asiento para invadir al de delante.

Ella actúa bien y él como un crío.

A favor En contra 5(17 votos)
#7 por danielen
17 Feb 2020, 19:59

Me esperaba que en twitter no estuvieran de parte de la mujer, pero en fin, son estadounidenses y como tales siguen la cultura de "donde pago cago" y de ser unos egocéntricos con 0 empatía. Mido 1,85 y cuando voy en avión el respaldo delantero ya me va dando en las rodillas estando erguido; ¿que no le pueda permitir pagar un billete más caro es motivo para tener que ir jodidamente incómodo las horas que dure el vuelo?
El asiento se puede reclinar y a todos nos gusta poder hacerlo, pero viviendo en sociedad hay que entender que no siempre lo que se "puede" y se quiere hacer es lo correcto para la convivencia y que hay que intentar ser empáticos con la gente.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por rhodesian_ridgeback
17 Feb 2020, 22:30

Me falta el ante sy el después de este video...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por veritoibz
17 Feb 2020, 17:37

Los asientos son reclinables, la señora tiene derecho, el chaval habrá pagado un asiento económico y no puede reclinarse él, por lo que su espacio queda invadido. Que sí, que si nos lo piden por favor todos nos enderezamos, pero la conducta del chaval es de maleducado total, que parece que si no nos salimos con la nuestra nos emberrinchinamos.

La culpa es de las compañías aéreas que nos llevan como animales, y pronto de pie. Pero es más fácil criticar a unos u otros pasajeros. Si es mi madre a la que le hacen eso, le reviento la cabeza al chaval, también lo digo.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por veritoibz
17 Feb 2020, 17:38

#2 #2 hena16 dijo: Pensaba que todo el mundo estaría a favor del hombre, pero al parecer en Twitter todos apoyan a la mujer porque "ha pagado para ello". Tócate los cojones, para tener el espacio normal de un asiento normal tienes que gastarte 30 pavos más. @hena16 ¿y por qué eso hace que la culpa sea de la mujer? Si te parece mal pagar un extra por ir como las personas la culpa es de la compañía, no de la señora. El chaval es un maleducado de cuidado, por no recurrir al insulto.

A favor En contra 3(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!