VEF > Visto en las Redes > Lo que mola de los abuelos es que no tienen pelos en la lengua, ojo con la abuelita
Arriba
1
Enviado por arare el 17 feb 2022, 02:31

Lo que mola de los abuelos es que no tienen pelos en la lengua, ojo con la abuelita


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los obreros lo tienen fácil, por @tresmasciento Enlace a No tienen ese trauma, por @juancamiloredi Enlace a Cuando vas de techie y la abuela te vacila, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a Una abuela peruana lleva a su nieto a la costa para ver el tsunami de cerca
#1 por pablojugon
17 feb 2022, 22:32

Me gusta el fútbol, pero la gente se vuelve gilip0llas con el, se pelean de verdad por un deporte que juegan otros, es absurdo, de verdad

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!