VEF > Visto en las Redes > Lo que ocurre detrás de la presentadora en directo es puro oro, por @adrimiercoles
Arriba
6
Enviado por locomon el 26 ene 2022, 08:31

Lo que ocurre detrás de la presentadora en directo es puro oro, por @adrimiercoles


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Está ideal para trolearlo, por @soy_dianafarias Enlace a Pero qué acabo de ver, por @DudespostingWs Enlace a Sí, por @CarlWinslou

Vídeo relacionado:

Enlace a Farsante desenmascarado en First Dates
#4 por nadieinteresante
26 ene 2022, 22:59

#3 #3 tristevida dijo: #1 y #2 para los subnormales de turno, al público no le está permitido comer, beber, hablar y básicamente hacer nada que no sea mirar y escuchar cuando hay cámaras enfocando. Eso siempre ha sido así, no por la pandemia ni las mascarillas, ni otras películas que os montéis.@tristevida Para ir de público a la televisión muy bien no hay que estar, vamos que a parte de gracioso por la reacción cómica, poco más que añadir.
Cada uno es libre de decidir, incluso de decidir quien es dueño de su vida.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por plan10mia
26 ene 2022, 23:45

#3 #3 tristevida dijo: #1 y #2 para los subnormales de turno, al público no le está permitido comer, beber, hablar y básicamente hacer nada que no sea mirar y escuchar cuando hay cámaras enfocando. Eso siempre ha sido así, no por la pandemia ni las mascarillas, ni otras películas que os montéis.@tristevida Para el ******* de turno, no se está hablando de lo que se puede hacer o no en un plató de TV, que por lo visto te los conoces todos y sabes perfectamente lo que se puede hacer y no en cada uno, se está hablando a la comida de cerebro que tienen de tanto show televisivo que han montado con esta plandemia, que ya hasta pide perdón como si hubiese cometido un delito por bajarse un momento el bozal y tomar un trago de agua durante 2 segundos. Mientras tanto, delante de ella, y en el mismo plano, gente (por lo visto superior a ella) sin mascarilla, que puede beber cuando le plazca y hablando y echando saliva por doquier sin pedir perdón ni tener la necesidad de ello ni de sentirse culpable.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por jamsexion
26 ene 2022, 20:51

Ésto es la histeria en vivo de alguien a la que le han comido la cabeza los medios y tiene miedo hasta para beber agua.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por tristevida
26 ene 2022, 21:38

#1 #1 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: Estara vacunada y le obligan a llevar mascarilla, mientras que los que hablan en la mesa, nose si estan o no vacunados, pero no llevan mascarilla.
Encima la pobre pidiendo perdon como si hubiera hecho algo malo. A ver cuando os empezais a dar cuenta que esto de la pandemia es un negocio y nos ira mejor a todos. Pero teneis que despertar primero
y #2 #2 jamsexion dijo: Ésto es la histeria en vivo de alguien a la que le han comido la cabeza los medios y tiene miedo hasta para beber agua.para los subnormales de turno, al público no le está permitido comer, beber, hablar y básicamente hacer nada que no sea mirar y escuchar cuando hay cámaras enfocando. Eso siempre ha sido así, no por la pandemia ni las mascarillas, ni otras películas que os montéis.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
27 ene 2022, 09:07

#3 #3 tristevida dijo: #1 y #2 para los subnormales de turno, al público no le está permitido comer, beber, hablar y básicamente hacer nada que no sea mirar y escuchar cuando hay cámaras enfocando. Eso siempre ha sido así, no por la pandemia ni las mascarillas, ni otras películas que os montéis.lo de que en PLENA PANDEMIA solo lleven mascarilla unos y los otros no, como lo justificas? No es por saber, porque ya lo sé xddd, es para descojonarme con la burrada que vayas a soltar mas que nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#1 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
26 ene 2022, 17:26

Estara vacunada y le obligan a llevar mascarilla, mientras que los que hablan en la mesa, nose si estan o no vacunados, pero no llevan mascarilla.
Encima la pobre pidiendo perdon como si hubiera hecho algo malo. A ver cuando os empezais a dar cuenta que esto de la pandemia es un negocio y nos ira mejor a todos. Pero teneis que despertar primero

1
A favor En contra 1(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!