VEF > Visto en las Redes > Los buenos tiempos, déjate de móviles y tiktoks, por @HumansNoContext
Arriba
2
Enviado por kymeloss2 el 18 may 2026, 05:01

Los buenos tiempos, déjate de móviles y tiktoks, por @HumansNoContext


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida Enlace a Los buenos tiempos por @supermanumolina Enlace a Todo a peor, para variar, por @josedavidmillan

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma de la IA se nos ha ido de las manos
#1 por mecagoenlalecheya
19 may 2026, 21:57

Joder, hace treinta y pocos años de eso, tampoco hace falta ser Matusalén para haberlo visto.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por elchipprodigioso
20 may 2026, 18:41

Tan viejuno no es cuando tiene CD-ROM

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!