VEF > Visto en las Redes > Los niños de hoy en día amenazan al pobre Ratoncito Pérez si no les trae lo que quieren. Tremendo documento
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
8
Enviado por Anónimo el 17 Feb 2020, 15:17

Los niños de hoy en día amenazan al pobre Ratoncito Pérez si no les trae lo que quieren. Tremendo documento


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No sé ni qué día es Hulio, por @jotajotabr Enlace a Pobre Ayuso, por @SenoritaPuri Enlace a Grandes rimas de nuestra época, por @__hector____

Vídeo relacionado:

Enlace a Kalle Rovanpera, el piloto de Rally que prometía desde pequeño
#2 por derribador2
17 Feb 2020, 16:02

Vergonzosa actitud acosadora la del niño. Y aún más vergonzoso que se difunda este vídeo en lugar de educar al niño con valores de respeto. ¿Cuándo sea mayor y diga eso mismo a una mujer también subirán el vídeo y le reirán las gracias?

1
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por dohe
17 Feb 2020, 16:28

#2 #2 derribador2 dijo: Vergonzosa actitud acosadora la del niño. Y aún más vergonzoso que se difunda este vídeo en lugar de educar al niño con valores de respeto. ¿Cuándo sea mayor y diga eso mismo a una mujer también subirán el vídeo y le reirán las gracias? @derribador2 yo no creo que tantas tonterías salgan del niño, los padres le habrán hecho un guión. No es algo malo en sí, la verdad prefiero que hagan eso para sacar fama o dinero del niño, que está interpretando un papel y no expone su intimidad, a esos canales familiares de YouTube que te los graban en la bañera, en el hospital, con rabietas y lo que sea con tal de traer público. Eso sí, la actitud que presenta el niño es repelente hasta decir basta por mucho que sea un papel.

A favor En contra 10(10 votos)
#1 por kachocalvo
17 Feb 2020, 15:54

Mira qué joven cito está Liam Neeson en la precuela de "Venganza"...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por joaofelix
17 Feb 2020, 20:52

Pos a mi me hizo gracia

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por sergiencio
18 Feb 2020, 08:38

A mí me parece gracioso, porque no es mi hijo ni conozco a ese niño. Seguramente esté interpretando un papel, como dice @dohe, pero a mi los padres que se dedican a enseñar a su hijo por las redes para ganar likes y famita me parecen padres horribles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dohe
18 Feb 2020, 08:53

#6 #6 sergiencio dijo: A mí me parece gracioso, porque no es mi hijo ni conozco a ese niño. Seguramente esté interpretando un papel, como dice @dohe, pero a mi los padres que se dedican a enseñar a su hijo por las redes para ganar likes y famita me parecen padres horribles.@sergiencio likes y famita dices, la verdeliss se embolsa entre 8mil y 10mil euros al mes sólo en monetización de los vídeos, más la publicidad que los niños no han tenido un solo regalo en navidad que no esté patrocinado, se ha hecho tremendo casoplón a base de patrocinios de empresas de construcción, jardinería y muebles. Y lo peor es que facturará ella y no hay un duro a nombre de esos críos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mcwillion
18 Feb 2020, 16:44

Madre mía con los argentinos... luego tienen la fama que tienen, pero se lo ganan a pulso.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por sweetalish
17 Feb 2020, 16:11

pero que os esperais de un argentino? tremenda verguenza de gobierno que tienen

A favor En contra 6(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!